Regresando de Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 5 de febrero de 2014

Regresando de Disney World

Magic Kingdom, Disney Parks, Disney World

Hace un par de días regresé de mi más reciente viaje a Orlando, Florida, en el que por supuesto visité Walt Disney World Resort. Volamos con American Airlines desde el Bajío y nuestro hospedaje fue en el hotel Wyndham que se encuentra en pleno Downtown Disney. Encontré novedades? Muchas!

Hace año y medio que fuimos a Disney World (julio de 2012) y vaya que de entonces a ahora me he encontrado con un montón de cambios en muchos sentidos, tanto en los parques como en su forma de funcionar. Este viaje es el primero que hago a ese destino en lo que para los mexicanos es la temporada baja y eso también me dio otro perspectiva.

Los cambios son desde la entrada, que ahora es con un moderno sistema y ya no están los clásicos rehiletes, donde tenías que introducir tu boleto para que se activara la entrada. Los Fastpass ahora se obtienen en un módulo y no en la entrada de la atracción. Algunas atracciones tienen variaciones, mejoras y cambios. En fin, hay mucho qué contarles de este viaje y claro que también tengo tips para que organicen su siguiente visita a estos parques Disney.

Sobre el clima les puedo contar que nos tocaron días muy fríos y con mucha lluvia, así que pude comprobar que ni las inclemencias del tiempo paran a Disney; pues pese a todo, las atracciones y espectáculos siguieron con normalidad y sólo algunos pocos fueron suspendidos. Lo que sí cambió es que la gente se fue y entonces para los que nos quedamos fue un verdadero paraíso, porque podíamos subir a todo prácticamente sin espera. Lo único que se nos arruinó fue el disfrute del parque acuático, al que le tenía yo muchas ganas y pues, a 6° no fue posible meterse a nadar, así que sólo fuimos a conocerlo, pero estaba lógicamente desierto.

Y de la temporada? Sí noté mucha menos gente que en las anteriores ocasiones que he ido (temporada navideña y verano), pero con la diferencia de que ahora había gran cantidad de argentinos, porque según me contaron, enero son vacaciones para ellos. 

Y si de reparaciones, adiciones y mantenimiento hablamos, pues están agrandando Downtown Disney, Fantasyland en Magic Kingdom aún tiene pendiente una atracción nueva por abrir en los próximos meses, en Animal Kingdom se están haciendo muchos cambios, como la construcción de la atracción de Avatar y en general había algunos juegos en mantenimiento, pero muy pocos y eran precisamente los que tienen qué ver con agua. 

En fin, sobre todo esto les iré contando a detalle en los siguientes días.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.