5 pretextos para ir a Disneyland en 2014 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 28 de marzo de 2014

5 pretextos para ir a Disneyland en 2014

Disneyland, Anaheim, California

Siempre es buen momento para ir a Disneyland Resort, pero para que te animes aún más a visitarlo en este 2014, aquí te doy algunos pretextos ideales para regresar o planear tu anhelado primer viaje a Disney.

Disneyland Resort en Anaheim, California está siempre de festejo porque nunca faltan razones para ello, pero en este 2014 no es difícil adivinar que seguirá de fiesta por mucho tiempo, pues en julio de 2015 cumplirá 60 años, así que habrá qué esperar para conocer todas las sorpresas que seguro ya están preparando.

Por lo pronto, te doy a conocer algunas novedades que sin pretextos ideales para viajar hasta allá.

1. it’s a small world cumple 50 años y además de crear tu propio monitor y cantar “qué pequeño el mundo es…” en la web de la celebración, es un excelente motivo para regresar y subir a ese barquito que nos hace viajar por los siete mares, escuchar la canción en un montón de idiomas y sonreír con los bailes y poses de los simpáticos muñequitos. Anda, anímate… te apuesto que escuchas la canción una vez y la cantas toda la semana.

2. Regresa Big Thunder Mountain Railroad luego de varios meses de permanecer cerrada por renovación y mantenimiento. Pero además tiene detalles nuevos y divertidos, como una nueva ruta y más. No te la puedes perder!

3. Halloween o Navidad son fechas muy especiales en Disneyland Resort, con sorpresas, shows, iluminación, artículos promocionales y tantas cosas!! Sin duda hay que vivirlas por lo menos una vez. 

4. Para ver al Capitán América, pues a partir del 7 de marzo los visitantes de Innovations en Tomorrowland podrán conocer en vivo al Capitán América por primera vez en el parque de Disneyland. Lo anterior como parte de la promoción de la película 'Captain America: The Winter Soldier' que se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de abril.

5. Y finalmente, porque seguramente ya se están preparando para festejar en grande el 60 aniversario del nacimiento del parque Disneyland, por lo tanto hay que estar atentos porque en los siguientes meses creo que darán a conocer cómo será la gran fiesta de cumpleaños, que supongo durará varios meses.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.