Disneyland
Disneyland Park.



Siempre es buen momento para ir a Disneyland Resort. Para que te animes aún más a visitarlo aquí te doy algunos pretextos. Ideales para  planear tu anhelado primer viaje a Disney.


Dónde está Disneyland


Disneyland Resort está en Anaheim, California. Tiene el parque Disney más antiguo, pero se mantiene vigente gracias a las actualizaciones y adiciones que se hacen constantemente.

Pretextos para viajar a Disneyland Resort


1. Atracciones clásicas originales. Como lo mencioné, ahí está el parque Disneyland, que fue el primero de la marca Disney. Cuenta con las atracciones más clásicas como it’s a small world, Mad Tea Party, Jungle Cruise y otras más que nunca pasan de moda. Además Jungle Cruise fue renovada y está mejor que nunca.

2. Han regresado prácticamente todas las experiencias. Luego del cierre provocado por la pandemia, los parques reabrieron sin shows ni encuentros con personajes. Pero en pleno 20'23 todo ha vuelto y podemos vivir la experiencia Disney en todo su esplendor.

3. Halloween o Navidad son fechas muy especiales. En Disneyland Resort se realizan eventos especiales durante las temporada de Halloween y Navideña. Para asistir al evento de Halloween en California Adventure es necesario adquirir un boleto extra. Pero muchas experiencias de esa temporada y Navidad están disponibles con la entrada regular. 

4. Avenger Campus y Galaxy’s Edge. Dos áreas temáticas únicas que ofrecen las atracciones más avanzadas en cuanto a tecnología. Seguramente te sorprenderán. Avengers Campus no está en Walt Disney World (Florida); por lo tanto, si eres fan de los Vengadores debes ir a Disneyland Resort (California) para conocer esa maravillosa área temática.

5. De fácil acceso y para todos los presupuestos. Desde México puedes llegar hasta Disneyland Resort (Anaheim) volando a Los Angeles, pero otra opción es volar a Tijuana y luego ir hasta allá por carretera. Un viaje más económico que volar a Los Angeles. Por otra parte, hay muchos hoteles económicos cercanos y seguro encuentras el que mejor convenga a tu presupuesto.