EPCOT
EPCOT en Disney World.


Llegas a los parques Disney y quieres obtener las mejores fotos, sobre todo en Magic Kingdom y Disneyland, donde están los emblemáticos castillos. Entonces, buscas desde un punto y desde otro para tener una gran toma. Te tengo un tip, esos puntos ya están marcados en el parque.


Los mejores lugares para tomar fotos en Disney


Si eres observador, notarás que los fotógrafos Disney se colocan en los mejores sitios, para obtener las mejores fotos. Así que bastará con unirte a ellos y tomar tus fotos exacto en los mismos lugares. Son amables e incluso ellos mismos te tomarán la foto con tu propia cámara o celular. 

Yo tengo bien identificado varios de esos puntos: en Main Street frente al castillo a mitad de la calle;  una más por un lado por donde se va a Tomorrowland, y otros muchos más.

No temas acercarte a los fotógrafos de Disney y de plano, cópiales el ángulo. Creeme que no se ponen en ciertos sitios por casualidad, pues seguramente tienen bien estudiado el porqué están ahí y a qué horas, aprovecha lo que ya tienen ellos definido y saca fotos que impresionaran a tus cuates.

Los fotógrafos de Disney siempre están bien identificados con ropa gris y azul, y por supuesto que llevan tremendas cámaras.

Ahora que si de plano no quieres tomar tú las fotos, entonces recuerda que hay el servicio Disney PhotoPass en todos los parques, tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort. Esas fotos las podrás descargar en tu celular tan sólo unos minutos después de que fueron tomadas.