Viajar seguro a Anaheim y Orlando | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 17 de marzo de 2014

Viajar seguro a Anaheim y Orlando

 

Un viaje a los parques Disney, ya sea que vayas a Disneyland Resort o Walt Disney World Resort, son para disfrutase a lo grande y para ir con plena tranquilidad es mejor contar con un seguro de viaje con asistencia al viajero capaz de auxiliarte en cualquier imprevisto.

En este año, yo he optado por Asegura tu Viaje que es donde encontré la opción perfecta para mi estilo de viajar, pues no se trata de comprar sólo un seguro que reembolse a mi regreso lo gastado, sino que yo necesito lo que esta compañía me ofrece: un equipo de gente capaz de asesorar al viajero ante cualquier eventualidad.

Como mamá viajera, para mí es muy importante salir de casa con mi hija contando con la tranquilidad de saber que ante cualquier eventualidad en el extranjero tengo la asistencia y respaldo de una aseguradora.

En este 2014 planeo ir varias veces a los parques Disney y para que nuestra diversión esté completa y sin preocupaciones, es que adquiero los seguros de viaje.

Varias veces me han preguntado tips sobre cómo elegir un buen seguro de viajero, pero créanme que en Asegura tu Viaje encontré la mejor asesoría para adquirirlo, pues tienen infinidad de opciones y seguro alguna o varias de ellas se adaptarán a tu tipo de viaje.

Puedes entrar a su sitio web y hacer la consulta de costos de acuerdo a tus fechas y el viaje que harás, pero si deseas asesoría, los puedes consultar en su correo electrónico.

Recuerda que al viajar solo es importante contar con un seguro de viajero, pero al viajar con niños es imprescindible tenerlo.

Nada más cierto que su lema: “Un viaje protegido es un viaje placentero ”

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.