Cada vez menos comida chatarra en Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 14 de abril de 2014

Cada vez menos comida chatarra en Disney

 parques Disney, comida saludable

Hace algunos años, visitar los parques Disney era sinónimo de comer mucha comida chatarra; incluso los personajes estaban asociados con varias marcas de comida no muy saludable, recordemos que era común que el “monito” que se daba con la Cajita Feliz solía ser un personaje de Disney. Hoy, todo eso ha cambiado.

Claro que si lo que quieres es consumir comida chatarra durante tu visita a los parques Disney, la hay. Seguro encuentras helados, pasteles, galletas, hot dogs, hamburguesas, papas fritas y demás golosinas; pero ahora también hay menús muy sanos para toda la familia.

Algo que llama mucho mi atención desde hace algún tiempo, son los menús infantiles, que están disponibles para los pequeños de hasta 9 años, y esos incluyen una bebida (jugo, leche o agua), alguna comida salada, fruta fresca o vegetales y a veces algo de postre, pero sano también.

Me enteré que desde el 2012, Disney decidió alejarse por completo de las marcas de comida chatarra y ahora no verás que sus personajes se asocien con hamburguesas o alimentos empaquetados, esto también es parte de esta nueva tendencia por ofrecer alimentos más sanos a la niñez.

Pero qué pasa en el caso de los adultos? También hay menús que incluyen bebidas no azucaradas, sadwiches de pan integral, vegetales, frutos y demás, pero claro está que el consumidor es el que decide. La opción está disponible.

Para el antojo, hay frutos secos, piezas de fruta, yogurt y galletas bajas en azucares, así como otras golosinas sanas.

Como verás, ahora no hay pretexto para regresar de las vacaciones en Disneyland Resort o Walt Disney World Resort con unos kilitos de más.

parques Disney, comida saludable

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.