Disney Quest, parque de videojuegos en Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 8 de abril de 2014

Disney Quest, parque de videojuegos en Disney World

 Walt Disney World Resort, Downtown Disney, Orlando

En pleno Downtown Disney en Orlando, Florida, está el parque interactivo Disney Quest, donde encuentras un mundo de video juegos, es el paraíso para los fanáticos!

Luego de haber visitado varias veces Walt Disney World Resort buscamos algo extra qué hacer, algo que no hubiéramos visitado antes y así fue como se nos ocurrió agregar a nuestra experiencia las entradas a Disney Quest.

Aunque este lugar abre todo el día, nosotras preferimos ir por las noches, luego de visitar los parques temáticos para cerrar la jornada con diversión bajo techo y sin tanta actividad física luego de la cena.

He de confesar que soy pésima en los video juegos, pero qué creen? También encontré algunos de “mi tiempos”, así que de esos no me despegué, pues créanme que en los más nuevos soy simplemente nefasta, pero mi hija si le encontró la forma de disfrutar muchos de ellos.

Disney Quest tiene 5 pisos de diversión en juegos de video, pero también tiene cafetería y un espacio para lecciones de Animation Academy, por ejemplo. Así que no sólo es para los fanáticos de estar frente a la pantalla, porque hay desde Pin Ball, Pac Man, Space Invaders y más, hasta los juegos más modernos que te puedas imaginar, además de simuladores de vuelo, de auto, de moto.

Walt Disney World Resort, Downtown Disney, Orlando


En la decoración, no podía faltar mi querido Buzz y algo que seguro les gustará a tus hijos adolescentes, es la cabina de radio, donde se prueban como locutores o para decir lo que se les ocurra, hacer sus loqueras.

Para mí, lo mejor fueron los juegos clásicos y los de realidad virtual donde vuelas en la alfombra mágica de Aladino, eso sí es una pasada!

No es un lugar para niños pequeños y tampoco para estar todo el día, porque el lugar para comer es sencillo. Excelente para pasar unas cuantas horas o bien, para que vayan los hijos adolescentes mientras los padres disfrutan de una deliciosa cena en Downtown Disney

Tip: La entrada a Disney Quest tiene un costo extra y la puedes adquirir llegando o agregarla a tus entradas en caso de que quieras ir todos los días de tu visita a Walt Disney World Resort.

Walt Disney World Resort, Downtown Disney, Orlando

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.