Qué te espera en el Nuevo Fantasyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

sábado, 3 de mayo de 2014

Qué te espera en el Nuevo Fantasyland

 Magic Kingdom, Fantasyland

En el verano de 2009 fui a Walt Disney World Resort y encontré toda una sección en remodelación, se anunciaba entonces que sería un Fantasyland totalmente renovado, mucho más grande y maravilloso. 

La más grande expansión realizada al parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) se realizó en Fantasyland, para dejar un área digna de las princesas, con cascadas, bosques, caminos… una dulzura de lugar. En verano de 2009 que fui, ya estaba abierto Dumbo con su renovación, que incluye una zona increíble para que la espera sea divertida. Es una enorme carpa de circo con juegos y aire acondicionado. Llegas y te dan una aparatito que sonará cuando te toque subir a la atracción, que además está duplicada porque ahora hay dos Dumbos. También habían abierto hacía poco tiempo, The Barnstormer Featuring the Great Goofini, que es una montaña rusa familiar.

En diciembre de 2012 se inauguró la segunda etapa y con ello lo que pude por fin conocer durante el viaje que hice en febrero de este 2014. Under the Sea - Journey of the Little Mermaid, que es un paseo por el castillo de Ariel, quien te lleva a vivir su aventura por debajo del mar. Al terminar el paseo, que está fabuloso porque de verdad vez el movimiento del mar a tu alrededor, te puedes encontrar con la mismísima princesa en la Gruta de Ariel

Pero eso no es todo, mi parte favorita es la que está dedicada a la Bella y la Bestia, porque puedes entrar a la Taberna de Gastón y comer ahí (son platillos sencillos), y realmente te encuentras en medio del pequeño pueblo de la Bella, con su fuente y calles empedradas. En lo alto, puedes ver el pico del castillo que habita la Bestia y ahí precisamente se encuentra el restaurante Be Our Guest, que es un réplica del salón donde bailan "La Bella y la Bestia", es cocina con tendencia francesa. Por el día puedes ir sin reservación, pero para la cena si es requerida.

Frente a esto, está el Princess Fairytale Hall, que es el actual hogar de las princesas. Ahí es a dónde se puede ir a tomarse la foto con ellas y a pedirles su autógrafo. En la entrada está el aviso de cuáles están en ese momento y los horarios en que encontrarás a las demás.

Finalmente, la última pieza de esta remodelación, la que faltaba para cerrar con broce de oro, está por abrir (28 de mayo de este 2014) y se trata de Seven Dwarfs Mine

Walt Disney World Resort

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.