Be Our Guest
Be Our Guest en Magic Kingdom.



Hace varios años que abrió el restaurante Be Our Guest, en el parque Magic Kingdom y lejos de bajar su popularidad, esta se mantiene y hasta ha retomado fuerza con la reciente película La Bella y la Bestia.


Dónde está Be Our Guest


En febrero de 2014 visitamos Walt Disney World Resore intentamos conseguir reservación para cenar en Be Our Guest pero no fue imposible. Cuando regresamos en mayo de ese mismo año por fin pudimos comer ahí, porque para cenar nuevamente fue imposible conseguir un espacio. Ahora, hace unos días comí otra vez en ese restaurante porque es un lugar que realmente te transporta a los grandes salones del castillo de "La Bestia".

Be Our Guest es el restaurante más popular de Magic Kingdom, sin duda alguna. Se encuentra en Fantasyland y ¿por qué es tan recurrido? Porque precisamente ahí hay una réplica del salón donde bailan La Bella y La Bestia, además de un par de salones más decorados con tanto esmero que es como estar dentro de la película.




Si lo quieres conocer, no te desanimes cuando te digan que es casi imposible conseguir una mesa. Haz tu reservación con mucha anticipación. Mientras que en la cena es servicio a la carta, en la comida el servicio es más informal y de menor precio. 

Una vez que tengas tu reservación, cuídala y llega a tiempo, unos 15 minutos antes de la hora señalada, los que además te servirán para tomarse fotos y recorrer con más calma la entrada del restaurante, es igualita al castillo.

Desde que checan tu reserva a la entrada, te dan el menú para que al llegar a la caja sepas lo que ordenarás. Puedes hacerlo en una caja automática y pagar con tu Magic Band o con tarjeta de crédito; o bien, puedes pasar con un cajero para que tome tu orden.

La sopa de cebolla te la recomiendo ampliamente, así como la quiche vegetariana; de postre, el Triple Chocolate Cupcake o el Strawsberry Cheesecake. Además, nosotras pedimos un Carved Turkey Sandwich on Millet Bread y un Grilled Cheese on Millet Bread and Tomato Soup. Todo nos gusto! 

Cuando ordenas, te dan una rosa roja plástica que es como te localizarán dentro del restaurante, si tienes Magic Band la escanearán y será con esa que te localizarán. Entonces, simplemente entras, te sientas en donde quieras y hasta allá llegará tu comida. 

Nosotras elegimos el salón principal, como era obligado, y por la ventanas se ve caer la nieve!!! Está precioso todo el restaurante y seguro te encantará, independientemente de lo que comas y donde te sientes.

Definitivamente, es un must para tu próxima visita a Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

Tip: No olvides recorrer todo el restuantante y entrar al salón más oscuro, donde encontrarás la rosa.