Brasil 2014, Disney World celebra contigo | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 12 de mayo de 2014

Brasil 2014, Disney World celebra contigo

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Epcot, Mundial
Foto: Disney World

Tus hijos piden Disney World para el verano y tú sólo puedes pensar en Brasil 2014? Pues no te preocupes más por tener que decidir entre viajar o quedarte en casa para ver tus partidos porque Walt Disney World Resort ha dispuesto todo para que los aficionados puedan ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los visitantes a Walt Disney World Resort podrán disfrutar de los partidos durante sus vacaciones Disney gracias a que se podrán ver los partidos en la comodidad de su habitación o en más de 20 lugares públicos ubicados en los diferentes resorts de Disney World

Pero además, se unan a la fiesta del futbol con detalles como un topiario artístico con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con Goofy mostrando sus habilidades en ese deporte. Lo podrás ver en el parque Epcot, porque has sido parte del Epcot International Flower & Garden Festival. Aunque el festival ha terminado, ese topiario permanecerá en el parque hasta que termine el Mundial.

Los visitantes también podrán mantenerse al tanto de las emociones futbolísticas en Rainforest Cafe en Disney's Animal Kingdom, así como en ESPN Club y Big River Grille & Brewing Works en Disney's BoardWalk Resort.

Como ves, no hay pretexto para retrasar la vacaciones en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.