aeromexico
Vuelo a Orlando con Aeromexico.



Orlando es el destino preferido a nivel mundial en cuánto a viajes familiares se refiere, y cómo no había de serlo si es dónde están los parques más famosos del mundo. Hasta allá fuimos mi hija y yo hace un par de semanas y volamos con Aeromexico.




Vuelo para visitar Disney World Orlando


El día comenzó en plena madrugada, pues nos levantamos a las 4:30 am para salir a las 5:00 am de casa y estar a tiempo en el Aeropuerto del Bajío (BJX) para volar a la Ciudad de México unos minutos después de las 8 am. Gracias al madrugón llegamos a Orlando, Florida, a buena hora para disfrutar la tarde y la noche en el parque Disney Hollywood Studios.

Como les decía, apenas pasaban las 8 de la mañana cuando ya íbamos rumbo a la Ciudad de México. Durante el vuelo ofrecieron bebidas y un snack acorde con el horario, y agradezco de verdad que éste sea una sana barra de granola. Se trata de un trayecto muy corto y en menos de una hora estábamos aterrizando en nuestro primer destino. 

El vuelo directo Ciudad de México-Orlando salía poquito después de las 11 am, así que tuvimos tiempo de desayunar, aunque luego en ese vuelo también sirvieron alimentos: un sándwich, algo de fruta y bebidas.

Estuve feliz con la puntualidad de las salidas, porque así aterrizamos en Orlando como a las 3 de la tarde y aunque la pasada por Migración fue algo lenta, llegamos a buena hora al que sería nuestro hospedaje, el Disney´s Wilderness Lodge, en Walt Disney World Resort. Nos registramos pronto y fuimos a comer y disfrutar de Disney Hollywood Studios.

El regreso fue aún mejor, porque además de que fueron puntuales y ofrecieron la misma cantidad de alimentos, el avión de Orlando a la Ciudad de México tenía pantalla de entretenimiento individual. Súper, porque vi una película y algunos capítulos de The Big Band Theory. El vuelo del DF al Bajío sí se retrasó un poco, pero creo que eso es común en esa ruta en la noche porque otras veces que lo he tomado ha pasado lo mismo.

En general, me resultó muy satisfactorios el servicio de Aeroméxico en este viaje. Y los días que pasamos en Walt Disney World Resort fueron épicos, porque festejamos allá mi cumpleaños y el Día del Niño, además de que estuvimos presentes en la apertura de Seven Dwarfs Mine Train, la atracción más esperada de los últimos tiempos en los parques Disney.