jueves, 1 de mayo de 2014

Día del Niño en Disney World

Día del Niño, Disney World

Sin duda el lugar ideal para pasar un Día del Niño muy feliz es en algún parque Disney y este es nuestro caso este año, que la hemos pasado en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

El plan incluyó un almuerzo con personajes en el restaurante Tusker House en Animal Kingdom, donde saludamos a Mickey, Minnie, Donald y Daisy y Goofy; todos ellos vestidos de exploradores, como amerita por el ambiente del parque.

Subimos a las atracciones favoritas de mi hija y fue un día de consentirnos con regalos y golosinas, porque yo también tengo alma de niña y me debo festejar. Comimos chocolates, palomitas y dulces, pero también reímos muuuucho y nos tomamos fotos divertidas y hasta mágicas, gracias a la “Magia de Disney” por supuesto.

Hubo regalos? Claro que sí!!! Aproveché para comprar un poco a escondidas un par de cositas que le habían gustado a mi hija unos días antes de la Disney Store y quedó fascinada. Luego de pasar la mañana en Animal Kingdom fuimos a Epcot y subimos a Soarin’ y a The Seas with Nemo & Friends porque me encanta esa atracción, vimos el impresionante show IllumiNations: Reflections of Earth.

El día no terminó ahí, pues Magic Kingdom cerraba hasta las 11 de la noche, así que alcanzamos a llegar para ver Wishes y subir a It´s a Small World, además de pasear y tomar un rico helado, que con el clima de Orlando en estas fechas nos cayó de maravilla.

No cabe duda que el festejo fue encantador, aunque al día siguiente continuó y se prolongará hasta el viernes 2 de mayo.