VIP Tour Guide en Disney World
VIP Tour Guide en Disney World.



¿Alguna vez has soñado con tener todos los Fastpass sin tener que solicitarlos previamente? ¿Visitar Walt Disney World Resort con un guía que te muestre y te cuente detalles muy particulares de los parques y su historia? ¿Tener las reservaciones a los restaurantes que deseas? ¿Tener lugares privilegiados para ver los desfiles? Pues con un Guía VIP todo eso y más se hace posible.


Visitar Disney World sin hacer filar


Cuando contratas el servicio de un VIP Tour Guide, tu guía llega por ustedes (tu grupo debe ser de máximo 10 personas) a su hotel y ahí comienza la experiencia, porque el recorrido será como tú lo decidas.

Nuestra experiencia fue así: la guía llegó puntual a la cita, a las 9 am ya nos esperaba en el lobby del Disney's Wilderness Lodge. Luego fuimos en un vehículo privado hasta Magic Kingdom porque así lo decidimos nosotras. Entramos al parque por una entrada especial para quienes tienen este servicio, así que en cuestión de minutos ya estábamos frente al Castillo. 

Luego, subimos y entramos a todas las atracciones que quisimos sin necesidad de hacer fila y por el camino podíamos hacer preguntas y conocer más del parque. Incluso algunos detalles nos los contó Patricia, todo muy interesante! Para el desfile también tuvimos un espacio reservado y solo fue necesario llegar unos 10 minutos antes de que comenzara. 

Más tarde fuimos a Hollywood Studios y por supuesto que entramos a todo lo que se nos antojó sin espera, para al final ver el show de La Bella y la Bestia desde la zona VIP.

Nuestra guía también se encargó de hacernos las reservaciones para la cena de ese día en y para el almuerzo con personajes del día siguiente en Tusker House Restaurant, en Animal Kingdom

Al final de la jornada nos llevó hasta el hotel, porque el servicio así lo señala, tu guía está para llevarte a donde tú lo decidas, para que tu visita a Walt Disney World Resort sea una gran experiencia. Al día siguiente fuimos a Animal Kingdom y luego a Epcot y ese día pude comprobar que la guía también está al tanto del clima, horarios de shows y mucho más. 

Con un guía VIP a tu lado te olvidas de todo lo que tiene qué ver con por dónde ir, a qué hora, si está abierto o no, si se cancela el show… simplemente te dedicas a disfrutar a los grande de los parques y por supuesto que el tiempo rinde muchísimo, porque en pocas horas pusimos subir a tantas atracciones!! E incluso repetimos varias de nuestras favoritas.

El costo del servicios VIP Tour Guide es independiente de las entradas a los parques.