Verano en parques Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 23 de mayo de 2014

Verano en parques Disney

Parques de Disney, Disneyland, Disney World

Llega el verano a los Parques de Disney y dio inicio con “Rock Your Disney Side”, 24 horas de diversión ininterrumpida en los parques Disneyland y Disney California Adventure en el Disneyland Resort de California, y Magic Kingdom en el Walt Disney World Resort de Florida.

Desde las 6 a.m. del viernes 23 de mayo a las 6 a.m. del sábado 24 de mayo de 2014* (en ambas costas), los visitantes pasaron 24 inolvidables horas riéndose, gritando, bailando y sacando a relucir su “Lado Disney”. Estas jornadas se están haciendo costumbre en los parques y hay que estar atentos a las próximas.

Dicha trasnochada marcó el inicio de toda la diversión veraniega que se disfrutará en los Parques de Disney, tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort.

En Walt Disney World, la nueva atracción Seven Dwarfs Mine Train abrió finalmente y está lista para recibir a todos los visitantes, transportándolos al alegre mundo musical de la mina “donde brillan un millón de diamantes”. También en Magic Kingdom, se estrenó recientemente el Disney Festival of Fantasy Parade que va por Main Street, U.S.A. cada día por las tardes.

Pero además, en Disney’s Animal Kingdom hay novedades, pues el musical “Festival of the Lion King” regresa estrenando teatro, el Harambe Theatre. Y del 7 de junio al 9 de agosto, todos los sábados por la noche el parque presentará Harambe Nights con su experiencia teatral deslumbrante y alegre fiesta callejera para celebrar el 20º aniversario del estreno de “The Lion King” de Disney.

Por otra parte, en Disneyland Resort, los visitantes disfrutarán de maravillosos espectáculos a partir de junio, que incluyen a los personajes de “Frozen” en una carroza especial que precederá al desfile “Mickey’s Soundsational Parade”. En la carroza participarán la Princesa Anna y Olaf jugando en la nieve, mientras que la Reina Elsa aparece en sus tierras heladas.

No de puedes perder “Mickey and the Magical Map”, “Fantasmic!” y “Magical” con los vuelos mágicos de Tinker Bell y Dumbo, y una variedad de novedosos espectáculos diarios en Big Thunder Ranch Jamboree. Los visitantes también disfrutarán las emociones del renovado y reestrenado Big Thunder Mountain Railroad con su explosiva escena final.

Mientras que en Disney California Adventure, no debes olvidar ser parte de la diversión de Cars Land, y asistir a las presentaciones nocturnas de “World of Color” y “Mad T Party”.

Recuerda que si te hospedas en hotel Disney obtienes beneficios como horas extras en los parques.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.