Ya están aquí los Star Wars Weekends | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 19 de mayo de 2014

Ya están aquí los Star Wars Weekends

Star Wars, Disney’s Hollywood Studios, Walt Disney World Resort
Foto: Disney

Como cada año, el poder de la Fuerza y la Magia de Disney se unen para el festival de fans de “Star Wars” durante los “Star Wars Weekends”, que tienen lugar en el parque temático Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista (Orlando), Florida

Una vez más en Walt Disney World Resort se lleva a cabo el encuentro oficial más grande de los personajes de “Star Wars”, al tiempo que Mickey y Minnie se unen a la diversión vestidos como sus personajes favoritos de “Star Wars”: el Jedi Knight y la Princesa Leia.

Este 2014 los Star Wars Weekends tendrán lugar todos los viernes, sábados y domingos desde el 16 de mayo y hasta el 15 de junio, añadiendo así una semana más al popular evento anual.

Los fines de semanas incluyen desfiles, apariciones de celebridades - incluyendo al actor Mark Hamil, quien interpreta a Luke Skywalker - entretenimiento en vivo, mercancía de tiempo limitado, presentaciones detrás de las ‘bambalinas’ (backstage) y ediciones especiales del Jedi Training Academy. La mayoría de las actividades de “Star Wars Weekends” están incluidas en la admisión general del parque temático.

Cuentan que hasta los visitantes podrán sentarse al lado de Chewbacca en la atracción Star Tours – The Adventures Continue, pues los personajes de Star Wars harán apariciones especiales en la atracción porque ellos también quieren disfrutar del viaje a través del espacio junto a los visitantes y fans.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.