10 curiosidades sobre Elsa y Anna | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 3 de junio de 2014

10 curiosidades sobre Elsa y Anna

 Frozen, parques Disney, Disneyland, Magic Kingdom, Epcot

Vaya éxito el de Frozen, que pese a que estamos casi en el verano aún mantiene su popularidad e incluso me atrevería a decir que sigue en ascenso. Tuve la fortuna de conocer detalles de la película antes de su estreno y desde entonces le he seguido la pista, por eso ahora te comparto 10 curiosidades sobre Elsa y Anna.

Algunas de estas curiosidades quizá ya las conocías, pero te aseguro que algunas más no, porque las he vivido e investigado en mis más recientes visitas a los parques Disney. Para comenzar, te has fijado que la gente dice "las princesas Elsa y Anna" y eso es un error, pues Elsa es reina.

1.- El reino de Elsa y Anna está inspirado en Noruega y su hogar, en el castillo medieval Akershus que se encuentra en Oslo.

Frozen, parques Disney, Disneyland, Magic Kingdom, Epcot2.- Antes del estreno de Frozen estuve en Disneyland y se podía visitar a Elsa y Anna casi sin espera alguna. Luego de su estreno, estuve en Disney World y la fila para conocerlas era muy corta. Hoy en día la gente hace fila hasta por más de 3 horas para obtener la foto con ellas y su autógrafo. 

3.- En un inicio en Walt Disney World Resort, Elsa y Anna se encontraban en el Pabellón de Noruega en el parque Epcot, pero fue creciendo tanto su popularidad que decidieron cambiarlas al Princess Fairytale Hall, en el parque Magic Kingdom, que es dónde las puedes visitar ahora.

4.- Si tu princesa quiere vestir como Elsa o Anna, en las Disney Store puedes encontrar los vestidos. Hay dos versiones del traje de Anna y uno del de Elsa.

5.- El vestido que más se vende y que incluso estaba agotado en ciertas tallas en abril pasado (2014) que estuve en Disney World, es el de Elsa. Mejor comprarlo por internet, dicen algunos.

6.- El palacio congelado de Elsa se creó tomando como inspiración el Hotel de Glacé (Hotel de Hielo) de Quebec, en Canadá.

7.- En el parque Epcot, en Walt Disney World Resort, puedes visitar una exposición con objetos que sirvieron de inspiración a los realizadores de Frozen. Búscala en el Pabellón de Noruega.

8.- Elsa y Anna van en un carro precioso en el nuevo desfile en Magic Kingdom llamado Disney Festival of Fantasy Parade, que tiene lugar todos los días a las 3 pm.

9.- Antes era común ver un sinfín de princesas (niñas) por los parques, Cenicienta, Aurora, Bella… por un tiempo Cenicienta era con la que más me topaba, luego fue Rapunzel, y qué creen? Hoy en día los parques Disney están llenos de pequeñas Elsas y Annas.

10.- Los nombres de Hans, Kristoff, Anna y Sven se inspiraron en el nombre de Hans Christian Andersen.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.