disneyland
Disneyland Park.


En la esperanza por obtener entradas Disney muy baratas algunos visitantes cometen faltas que después repercuten en pésimas experiencias, por lo tanto hoy les contaré lo que NO deben hacer al adquirir sus boletos para los parques Disney.


Dónde comprar entradas baratas Disney


Lo primero es recordarles que no se arriesguen en su afán por comprar entradas Disney baratas porque pueden ser timados. Las pueden comprar con toda confianza en los sitios oficiales Disney (Disneyland Resort y Walt Disney World Resort), en otras agencias on-line y con agentes autorizados. 




¿Dónde NO debes comprar entradas Disney?  En primer lugar es muy mala idea recurrir a particulares, comprarlas en sites como eBay o aceptar pases parcialmente usados con el pretexto de que al ser por 5 días y por solo haberlos usado 3, les quedan 2 días de entradas. Esto es lo peor que puedes hacer, porque las entradas son personales e intransferibles.



Las entradas Disney son intransferibles


Te cuento que al entrar por primera vez toman la huella digital o foto del visitante y ésta se vincula con el pase, lo que hace imposible que alguien más lo pueda usar, porque al no corresponder la huella digital o la foto con la entrada, pues no dejarán entrar a la persona que lo porte. 

Otro penoso asunto es cuando compran entradas que están en perfectas condiciones y son efectivamente originales, pero quizá fueron extraídas ilegalmente de algún supermercado u otro lugar de venta de boletos. Entonces, al recibirlas no notarás nada extraño porque están en perfecto estado, son originales, pero como no fueron pagadas pues no están validadas y no podrás usarlas.

Otras entradas que a veces ofrecen a la venta son aquellas que regalan los parques a sus trabajadores o que venden con grandes descuentos a quienes viven cerca de los parques, en tal caso son válidas, pero suelen tener condiciones de uso: como ser sólo para ciertos días y en una temporada limitada: o bien, se debe presentar ID con domicilio de la ciudad para usarlas. 

En internet podrás encontrar historias lamentables de gente que fue timada y no hay forma de recuperar lo que pagaron, ya que no compraron las entradas con una empresa. Por lo tanto, te suplico que compres sólo en los parques, en sus sitios web, con agentes de viajes o agencias online reconocidas.