Viajar en solitario a Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 3 de julio de 2014

Viajar en solitario a Disney

viajar solo, viajero solitario, parques Disney

¿Qué los parques Disney son para familias y para los que van con niños? Nada de eso!! Creo que son el lugar mejor pensado para vacacionar en el mundo, porque indiscutiblemente tienen diversión para todo tipo de viajero y los que van en solitario encontrarán grandes ventajas.

La falta de compañero de viaje no debe ser un impedimento para ir a los parques Disney, ser adulto tampoco lo es; ya sea a Disneyland Resort en Anaheim, California; o a Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, ve con toda seguridad de que no hay manera de aburrirse o lamentar el hecho de estar allá sin compañía conocida.

Cada año, hasta ambos resorts (Disneyland y Walt Disney World) llegan miles de personas que van solos por diversos motivos, algunos de ellos están por negocios o convenciones en la ciudad y no se resisten a la escapada de un día para conocer o regresar a los parques, otros van sin compañía también por decisión propia. Cualquiera que sea la razón, ir solos tiene sus alegrías. 

La gran ventaja que le veo a ir solo es que podrás entrar más rápido a muchas atracciones, gracias a la fila “single riders”. Esa siempre avanza rápido porque tienen espacio en todo momento. Asimismo, en los shows podrás encontrar un buen lugar para verlo porque no estás buscando espacio para varias personas, pues "uno" dónde sea cabe. 

Además de lo anterior, puedes estar feliz porque no tienes qué pedir opinión a nadie y tú decides el rumbo a seguir, dónde comer, qué comprar y seguramente el tiempo te rendirá fenomenalmente y tendrás mucha diversión. 

Pero si llega el momento en que deseas tener algo de conversación y convivencia, puedes ir a algunos de los restaurantes de servicio formal que cuentan con barra, seguro ese es un lugar fabuloso para encontrarse con otros visitantes que van solos y así compartirán un buen rato. Si te hospedas en algún hotel Disney, el lobby y sus bares serán un lugar optimo para conocer a otros viajeros.

Los bares y restaurantes del Downtown Disney tienen buen ambiente por las noches y ahí he visto varios viajeros solos que disfrutan de su bebida, escuchan música y la pasan muy bien. 

Por otra parte, como viajero solitario y adulto, te recomiendo que tomes alguno de los tours para conocer las entrañas de los parques, el típico “behind the scene”. Estos los puedes contratar a tu llegada, en la entrada de cada parque hay un kiosko que ofrece las opciones.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.