Tienes fastpass y falla la atracción, qué pasa? | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 7 de agosto de 2014

Tienes fastpass y falla la atracción, qué pasa?

fastpass, MagicBand, My Disney Experience

El lugar más feliz del mundo tiene todo controlado, pero por supuesto que a veces hay fallas en las atracciones y cuando eso ocurre, qué haces si tienes fastpass? Nada, porque también para esos casos tienen respuesta oportuna a los visitantes tanto en Disneyland Resort (Anaheim, California), como en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida)

En el caso de que ocurriera una falla en una atracción para la que tienes Fastpass y estás en los parques en Disneyland Resort o en Walt Disney World Resort y no cuentas con tu MagicBand y My Disney Experience, entonces te ofrecen un fastpass en papel que podrás hacer válido a cualquier otra hora ese mismo día en esa misma atracción. O incluso puedes cambiarlo para otra atracción de tu preferencia.

Pero si estás en Walt Disney World Resort y tienes tu MagicBand y My Disney Experience, entontes no es necesario que hagas nada. Recibirás un aviso a través de My Disney Experience para informarte de la falla y la posibilidad de regresar y hacer válido tu fastpass a cualquier otra hora del día.

En ese mismo aviso, te dan también la oportunidad de cambiar de atracción si así lo deseas, con opciones de otras atracciones que estén funcionando en ese momento. Cualquiera que sea tu decisión, no tienes que hacer nada más, porque al regresar y a la atracción, escanearás tu MagicBand y tendrás el acceso.

También a través de My Disney Experience recibirás un aviso cuando la atracción en cuestión vuelva a estar lista para recibir a los visitantes.

Si no vuelve a abrir la atracción ese día y no quisiste optar por otra diferente, entonces tendrás la opción de cambiar ese fastpass para el día siguiente. 

No cabe duda que esta es una de las grandes ventajas que ofrece la nueva tecnología que se está aplicando en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) para facilitar y hacer más provechosa la estancia de los visitantes.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.