martes, 16 de septiembre de 2014

Comer con estilo country en Disneyland

Big Thunder Ranch Barbecue
Amo ese pan de elote!

Buscas un lugar para comer que sea relajado, con música y diversión en vivo dentro del parque Disneyland? Te recomiendo que vayas a Big Thunder Ranch Barbecue, luego de visitar la renovada Big Thunder Mountain Railroad, por supuesto.

Big Thunder Ranch Barbecue tiene espacio al aire libre, mesas grandes, música country en vivo, y rica y abundante comida, porque se trata de un restaurante con servicio de mesa, estilo “all-you-can-eat “.

El restaurante Big Thunder Ranch Barbecue se encuentra en Frontierland dentro del parque Disneyland, en Disneyland Resort (Anaheim, California), y es un sitio ideal para comer (almuerzo) o cenar temprano, porque cierran a las 7 pm, donde con un solo pago comerás todo lo que puedas y quieras. Suena bastante bien, no lo crees? 

La dinámica del lugar es así: llegas, te indican tu mesa, ordenas tus bebidas y pocos minutos después llevarán hasta tu mesa una linda cubeta llena a tope con costillitas de puerco y piezas de pollo barbecue; ensalada de col, frijoles y pan de elote, éste último es mi favorito. 

Una vez que toda la comida está al centro de la mesa… a servirse y disfrutar de una deliciosa tarde en el parque, con música y diversión en vivo. Es uno de esos restaurantes donde “no hay pierde”, lo que comen mucho quedarán satisfechos y a todos los niños les gustará el ambiente y los platillos. 

Por un solo pago de 30 USD por adulto y 15 USD por niños, comes todo lo que puedas y te seguirán llevando a tu mesa tantas costillitas, pan, frijoles, ensalada y bebidas como tú quieras. Solo los postres tienen un costo aparte y re recomiendo que los pidas desde tu llegada, pues tarda un poco su preparación y así para cuando terminen de comer, estarán listos.

Sobre los postres son muy grandes, así que considera uno para dos o tres personas. Yo he probado varios y mis favoritos son: Chocolate Flourless Cake, S'mores Bake y Ranch Hand Sundaes. También hay menú vegetarian, que no he probado pero se ve bastante bueno.

Tips: 
* Es importante mencionar que es muy necesario hacer reservación porque es uno de los sitios favoritos, así que suele estar lleno casi siempre.
* Pide un poco de salsa barbecue aparte, para que le agregues a tu pieza de pollo o costillitas y verás que bien sabe.

Big Thunder Ranch Barbecue
S'mores Bake.