Pin Trading, toda una tradición Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pin Trading, toda una tradición Disney

Disney Pin Trading
Animate a participar en el Disney Pin Trading.

Cuando visitas Disneyland Resort o Walt Disney World Resort ¿has visto niños y adultos con sus pines colgados al cuello? Pues te cuento que está es una muy arraigada tradición en los parques Disney, ideal para la convivencia con otros visitantes o miembros del elenco.

Comenzaré por explicarte que el Disney Pin Trading (Intercambio de pines) es sin lugar a dudas una gran oportunidad para convivir con los miembros de tu grupo en la visita, con otros visitantes y hasta con miembros del elenco (así se les llama a las personas que trabajan en los parques).

Es muy fácil ser parte de esta tradición, sólo es cuestión de comprar una cinta y un pin, poner éste en la cinta y colgártela al cuello. Eso será suficiente para que en algún momento del día, alguien se te acerque y te proponga hacer un intercambio. Por supuesto que cada vez que pases por donde hay pines, te verás tentado a llenar cada vez más tu cinta, porque todos son tan bonitos!!!

Tanto los pines como las cintas, están a la venta en todos los parques y las Disney Store. Por otra parte, hay lugares específicos para realizar el intercambio de pines y estos los encontrarás también en los parques y en Downtown Disney

Has de saber que lo maravilloso del Disney Pin Trading es que podrás hacerte de pines que ya no están a la venta, así como de algunos que sean de tu personaje favorito. Quienes han dedicado tiempo a esto, tienen cada belleza en su cinta!!

Algo importante a considerar, es que el Disney Pin Trading también tiene sus reglas, como que deben ser pines Disney, que no puedes intercambiar más de 2 pines con la misma persona en un mismo día. Lo importante es fomentar la convivencia sana y divertida.

En cada ocasión especial en los parques Disney se emiten nuevos pines, también hay otros que son de edición limitada y otros más que no se venden y sólo se regalan. Existen pines de todos los personajes, algunos son pequeños, otros más grandes, lo hay con movimientos y hasta los más lujosos. En fin, anímate a iniciar tu colección y la próxima vez que visites Disneyland Resort (California) o Walt Disney World Resort (Florida), tendrás una ocasión más para divertirte. 

Tip: Sabías que en Guest Services en los parques a veces tienen pines para regalar? Cada vez que vayas al parque pasa por ahí y pregunta, con gusto te obsequiarán alguno.

Más información: www.disneypins.com
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.