chocolate
Regalitos dulces.


Los parques Disney son el paraíso para aquellos que gustan comprar souvenirs, porque encontrarás desde un sencillo pin hasta chamarras fabulosas, fina joyería y piezas delicadas de cristal y cerámica, y un sinfín de artículos para comer, para la casa, la escuela y prendas de vestir.


Qué comprar en Disney


Si quieres comprar algo realmente fino en Disneyland Resort (California) o Walt Disney World Resort (Florida), seguro lo encontrarás, pues hay piezas de joyería, cerámica, vidrio y otros materiales. Claro que tiene un precio considerable y por ejemplo, un bolso de fina piel con la imagen de Minnie puede tener un costo de 300 dólares o más; pero no te asustes porque también hay otros muy lindos a 34 dólares.

Las playeras y sudaderas cuestan entre 25 y 65 dólares, dependiendo la talla y estilo, mientras que las gorras cuestan unos 25 dólares. Si de llaveros hablamos, entonces te cuento que los hay desde 8 USD hasta unos 16 USD, aproximadamente.

¿Pero qué suelo hacer yo? Como ya les he contado antes, prefiero los regalitos que alegren el paladar. De mis viajes a Disney también los traigo y suelo comprar bolsas de dulces y chocolates, que van de los 9 hasta los 18 USD por paquete, y como los doy por familia o pareja.

Para que mi hija le regale a sus amigas compro paquetes de plumas, lápices, gomas o libretitas, y gasto en ellos entre 10 y 18 USD por paquete de 4 ó 6 piezas, dependiendo del producto.

Algo que me preguntan mucho es por el precio de las típicas orejitas de Mickey, pues su precio depende del estilo; las más sencillas están en unos 20 dólares, pero también hay otras con muchos más adornos por las que pagarás de 30 a 50 dólares. Y otras más que son de diseñador que tienen precios que van más allá de los 100 USD.

Obviamente, un must de los parques son los trajes de princesa, piratas, princípes y otros, esos tienen precios que van desde los 70 USD hasta más de 300 USD, dependiendo el estilo y talla. Todos los accesorios se compran por separado.