Voy a Disney, qué souvenir comprar | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 8 de septiembre de 2014

Voy a Disney, qué souvenir comprar

dulces y chocolates
Regalitos dulces.

Los parques Disney son el paraíso para aquellos que gustan comprar souvenirs, porque encontrarás desde un sencillo pin hasta chamarras fabulosas, fina joyería y piezas delicadas de cristal y cerámica, y un sinfín de artículos para comer, para la casa, la escuela y prendas de vestir.

Si quieres comprar algo realmente fino en Disneyland Resort o Walt Disney World Resort, seguro lo encontrarás, pues hay piezas de joyería, cerámica, vidrio y otros materiales. Claro que tiene un precio considerable y por ejemplo, un bolso de fina piel con la imagen de Minnie puede tener un costo de 300 dólares o más; pero no te asustes porque también hay otros muy lindos a 34 dólares.

Las playeras y sudaderas cuestan entre 20 y 60 dólares, dependiendo la talla y estilo, mientras que las gorras cuestan unos 20 dólares. Si de llaveros hablamos, entonces te cuento que los hay desde 6 USD hasta unos 16 USD.

¿Pero qué suelo hacer yo? Como ya les he contado antes, prefiero los regalitos que alegren el paladar, así de mis viajes a Disney también los traigo y suelo comprar bolsas de dulces y chocolates, que van de los 7 hasta los 15 USD por paquete, y como los doy por familia o pareja, pues no gasto tanto.

Para que mi hija le regale a sus amigas compro paquetes de plumas, lápices, gomas o libretitas, y gasto en ellos entre 10 y 18 USD por paquete de 4 ó 6 piezas, dependiendo del producto.

Algo que me preguntan mucho es por el precio de las típicas orejitas de Mickey, pues su precio depende del estilo; las más sencillas están en unos 17 dólares, pero también hay otras con muchos más adornos por las que pagarás hasta casi 30 dólares.

Obviamente, un must de los parques son los trajer de princesa para las niñas y de pirata para los niños, esos tienen precios que van desde los 70 USD hasta más de 100 USD, dependiendo el estilo y talla. Todos los accesorios se compran por separado.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.