Disneyland, festeja Navidad con Anna y Elsa | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Disneyland, festeja Navidad con Anna y Elsa

Anna y Elsa en Navidad
Disneyland al estilo Frozen.

Anna y Elsa, de “Frozen”, se unen a los festejos navideños de “El Lugar más Feliz del Mundo” a partir del jueves 13 de noviembre que es cuando darán inicio las Fiestas Decembrinas en el Disneyland Resort en Anaheim, California

Los festejos se extenderán del 13 de noviembre de 2014 al 6 de enero de 2015 con el regreso al Parque Disney California Adventure del impactante espectáculo Navideño “World of Color – Winter Dreams”, que ha sumado canciones de la banda sonora de “Frozen”, el alegre “Disney ¡Viva Navidad!” y el gran final de la temporada, la celebración del Día de los Reyes a lo largo de cinco días.

La celebración de las Fiestas Decembrinas en el Disneyland Resort se ha convertido en una costumbre anual para muchos visitantes que disfrutan de toda la alegría, tradiciones y momentos inolvidables. Este año, Disney Parks invita a grandes y chicos a “Lucir su Lado Disney” a fin de explorar todo lo que hay para ver y hacer. 

El horario de apertura se ha extendido en los dos parques de atracciones del Disneyland Resort a fin de ofrecer más tiempo de diversión en familia, mientras que en Downtown Disney Winter Village será posible jugar y patinar sobre hielo en la pista “Olaf’s Frozen Ice Rink”. 

En el Parque Disneyland, las tradiciones de la temporada incluyen el popular desfile “A Christmas Fantasy”, el cual está celebrando su 20º aniversario con la incorporación de Anna y Elsa de “Frozen” al elenco. El desfile cuenta con la participación de más de 100 artistas, incluyendo a Mickey Mouse, Minnie Mouse, otros personajes de Disney y, directamente desde el Polo Norte, Santa Claus. 

Cuando Santa no está desfilando en “A Christmas Fantasy”, acompaña a Mrs. Claus para recibir a los visitantes y escuchar la lista de regalos Navideños que esperan los más pequeños en el Jingle Jangle Jamboree de Big Thunder Ranch en Disneyland. Jingle Jangle Jamboree cobra vida con los personajes de Disney, música, juegos, decoración de galletas, manualidades y entretenimiento especial. La novedad de este año es la presentación de una comedia y espectáculo musical en el escenario de Jamboree que invita al público a reír y cantar en un extravagante relato de la Navidad en el Oeste.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.