El globo más feliz de la Tierra, la sensación en el FIG | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

sábado, 15 de noviembre de 2014

El globo más feliz de la Tierra, la sensación en el FIG

El globo más feliz de la Tierra
El globo más feliz de la Tierra en el FIG.

Bonito León, Guanajuato... y muy colorido del 14 al 17 de noviembre (2014) porque se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo (FIG),  donde el invitado de honor es El globo más feliz de la Tierra.

El globo de Mickey además llegó con compañía de lujo desde Disneyland Resort para la inauguración del festival: Mickey y Minnie Mouse, que fueron la mayor atracción del día y apenas aparecían por ahí miles de personas se acercaban para verlos y tomarles alguna foto.

El globo más feliz de la Tierra  Festival Internacional del Globo
Con Minnie Mouse.
El día de la inauguración del FIG (14 de noviembre) comenzó muy temprano, de madrugada para el desdoblado de los globos; así, a las 7 am había más de una centena de globos aerostáticos erguidos y lanzando sus impresionantes flamazos ante la admiración de miles de asistentes. Justo frente al escenario estaba el enorme Globo más feliz de la Tierra esperando la visita de Mickey y Minnie, que estuvieron en la ceremonia de apertura junto a autoridades del estado de Guanajuato, de León, del Festival, Margarita la Diosa de la Cumbia y Luis Alfonso Partida "El Yaki".

Una vez que terminó la ceremonia, Minnie y Mickey llegaron a su globo y posaron para las fotos. No cabe duda que fueron el toque de alegría que chicos y grandes adoramos.

Recordemos que ésta es la tercera vez que El globo más feliz de la Tierra participa en el Festival Internacional del Globo, la primera fue cuando Disneyland cumplía 50 años; la segunda, en el FIG del  2012, y ahora en pleno 2014 previo al gran festejo por el cumpleaños número 60 de Disneyland Park. En todas las ocasiones ha venido Mickey Mouse, pero la gran sorpresa de este 2014 fue la presencia de Minnie Mouse.

Festival Internacional del Globo
Globos aerostáticos.

El globo más feliz de la Tierra estará todos los días del Festival Internacional del Globo para ser admirado por los visitantes al evento, que en este año cuenta con la participación de 200 globos provenientes de más de 16 países.


Mickey en el Festival Internacional del Globo
Con Mickey.
No esperes más y lánzate al Parque Metropolitano de León, Guanajuato para ser testigo del emocionante colorido de uno de los festivales del globo más importantes del mundo.

Vale la pena volver a mencionar que El globo más feliz de la Tierra llega hasta el Festival Internacional del Globo por un motivo en especial: anunciar que la celebración del Aniversario Diamante en Disneyland Resort (Anaheim, California) está a poco de comenzar; serán 18 meses de fiesta debido a que el próximo 17 de julio (2015) el Parque Disneyland cumplirá 60 años.

No cabe duda que es momento de planear una nueva visita a Disneyland Resort para no perderse la fiesta que dará inicio en la primavera de 2015.



Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.