Novedades navideñas en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 17 de noviembre de 2014

Novedades navideñas en Disneyland

Navidad en Disneyland
World of Color navideño. Foto: Disneyland 

Ya les conté que un gran atractivo de la temporada navideña en Disneyland Resort será la presencia de Anna y Elsa en el desfile “A Christmas Fantasy”, pero por supuesto que habrá mucho más para el disfrute de los visitante.

Desde el 13 de noviembre ya es Navidad en Disneyland Resort y los festejos de esta temporada concluirán hasta el 6 de enero de 2015, Día de los Reyes Magos. Habrá mucha magia y motivos para pasar unas vacaciones inolvidables al estilo Disney con todo lo que se ha dispuesto.

En el Parque Disneyland:

· Sleeping Beauty’s Winter Castle. Un cautivante espectáculo Navideño de luces y efectos especiales lleva la magia de las Fiestas desde el castillo hasta el árbol de Navidad en Town Square, el cual tiene una altura de 60 pies. El show culmina con el legendario espectáculo de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic”, que finaliza con una versión conmovedora de la canción “White Christmas” y una nevada mágica a lo largo de Main Street, U.S.A., “it’s a small world” Mall y New Orleans Square.

· “it’s a small world”. Holiday se convierte en una celebración mundial de la temporada con más de 300,000 luces centellantes decorando su fachada y, en su interior, los niños de diferentes países luciendo sus atuendos festivos. Al anochecer, el reloj sonriente ubicado en la fachada de “it’s a small world” presenta un nuevo espectáculo de proyección. Cada cuarto de hora, la fachada de la atracción se transforma en un mecanismo de relojería gigante gracias a la avanzada tecnología de proyección en 3D. Los engranajes y resortes se mueven para revelar un mundo de maravillas Navideñas oculto detrás del reloj. 

· Haunted Mansion. Holiday presenta una fiesta disparatada que mezcla las tradiciones de la Noche de Brujas y la Navidad. Jack Skellington, el protagonista macabro pero bienintencionado de la película “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” se ha apoderado de Haunted Mansion para transformarla con su visión tan particular de las Fiestas, incluyendo la más reciente versión de la réplica en pan de jengibre de la Mansión.

· Los capitanes de “Jingle Cruise” aportan un toque Navideño a la versión estacional de la popular atracción en Adventureland, con muchas novedades especiales para este año. 

· Algunas de las delicias gastronómicas especialmente preparadas para las fiestas incluyen las galletas de jengibre de Jolly Holiday Bakery and Café, que eran las favoritas de Walt, y los tamales de Rancho del Zocalo Restaurant. Tanto en Disneyland como en Disney California Adventure, los visitantes encontrarán productos premium con la imagen de Mickey vestido de duende, incluyendo cajitas de palomitas de maíz y vasos para bebidas. 

· Los visitantes pueden reservar las visitas guiadas “Holiday Time at the Disneyland Resort” que ofrecen entrada a las atracciones “it's a small world” Holiday, Haunted Mansion Holiday y Jingle Cruise (sujeto a disponibilidad), así como asientos reservados y una delicia gastronómica para disfrutar el desfile “A Christmas Fantasy”. La visita también incluye un vistazo de la decoración festiva en Disney California Adventure, un recuerdo y datos curiosos sobre la historia de las tradiciones Navideñas de Disneyland. Para información y reservas, los visitantes pueden pasar por cualquier punto de Disneyland Resort Guest Relations o llamar al (714) 781-TOUR (781-8687)

En el Parque Disney California Adventure

· Después de su exitoso debut en 2013, World of Color − Winter Dreams regresa a Disney California Adventure con varias canciones de “Frozen” incorporadas al show nocturno, incluyendo “Do You Want to Build a Snowman?” y “Love is an Open Door”. El muñeco de nieve Olaf de “Frozen” vuelve a asumir su rol de maestro de ceremonias en esta versión Navideña del popular “World of Color” que presenta escenas invernales clásicas de adoradas películas de Disney y Disney•Pixar como “Bambi”, “Toy Story” y, por supuesto, “Frozen”. 

· Disney ¡Viva Navidad! se presenta a diario en el área Paradise Gardens de Disney California Adventure. Inspirada en la calidez y el espíritu jovial de la cultura y las tradiciones Navideñas latinas, esta celebración está repleta de música y baile alegres, colores vibrantes, comida deliciosa, presentaciones de los personajes de Disney y la dinámica fiesta “Disney ¡Viva Navidad! Street Party”. El gran final de “Disney ¡Viva Navidad!” será la celebración del tradicional Día de los Reyes del domingo 2 al martes 6 de enero de 2015.

· Un curioso “auto de nieve” (la versión de Radiator Springs de un muñeco de nieve) marca la entrada a Cars Land, y todos los locales ubicados a lo largo de la Ruta 66 – Flo’s V-8 Café, Fillmore’s, Cozy Cone Motel, Luigi’s Casa della Tires y muchos más – lucirán decoración festiva que refleja la personalidad del personaje de “Cars” que vive allí.

· Un deslumbrante árbol de Navidad de 50 pies de altura adorna Carthay Circle en Buena Vista Street. El árbol y los edificios circundantes, basados en el Los Ángeles de los años ’20 que Walt Disney encontró a su arribo, están decorados en el estilo de la época.

· Los niños de todas las edades podrán encontrar a Santa Claus en el clásico marco de una tienda por departamentos en Elias & Co., la gran tienda ubicada en Buena Vista Street 

· “Mad T Party” es el centro de la diversión invernal conforme Alice y Mad Hatter infunden su visión extravagante del espíritu Navideño a la fiesta nocturna en Hollywood Land.

· “a bug’s land” se transforma mientras Flik y sus amigos cuelgan luces y ornamentos Navideños gigantes en todo su territorio.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.