7 curiosidades navideñas de California Adventure | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 17 de diciembre de 2014

7 curiosidades navideñas de California Adventure

Cars Land en Navidad
Los parques se visten de Navidad.

Ayer te conté sobre las 10 curiosidades navideñas de Disneyland y hoy te platicaré sobre el Parque Disney California Adventure, que uno de los dos parques que conforman Disneyland Resort en Anaheim, California.

1. El árbol de Navidad de 15 metros de altura ubicado en Buena Vista Street está iluminado con 3,000 luces LED multicolores.

2. Los personajes de “Cars” en Radiator Springs lucen decoración festiva que refleja sus personalidades. El árbol de conos de Sally en el Cozy Cone Motel mide casi tres metros de altura.

3. Más de 50 bailarines y artistas animan la fiesta callejera “Disney ¡Viva Navidad! Street Party” en el Parque Disney California Adventure.

4. Los visitantes se sorprenden con las mojigangas de casi 4 metros de altura que representan a Santa y a la Sra. Claus en “Disney ¡Viva Navidad!’ Street Party”.

5. Los Tres Caballeros se suman a los festejos Navideños en el Parque Disney California Adventure. Los 3 amigos con plumas (Donald Duck, Panchito de México y José Carioca de Brasil) celebran en una carroza alegre que desfila durante “Disney ¡Viva Navidad! Street Party”.

6. Olaf, el adorable muñeco de nieve de la película de Disney “Frozen”, juega en “World of Color – Winter Dreams” mientras “creadores de copos de nieve” plasman los gigantes copos de nieve flotantes. Anna y Elsa de “Frozen” también aparecen en algunas escenas proyectadas en la pantalla velo de niebla.

7. Bajo el árbol de Navidad del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, hay 52 regalos envueltos.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.