Disney´s Aladdin y su maravilloso Genio | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 2 de diciembre de 2014

Disney´s Aladdin y su maravilloso Genio

Disney's Aladdin - A Musical Spectacular
Disney's Aladdin - A Musical Spectacular en California Adventure.

Más que teatro musical y muy diferente a lo que te podrías imaginar, es Disney's Aladdin - A Musical Spectacular, que si bien está basado en la historia de amor entre Aladdin y Jasmine, quién se roba el escenario es el Genio.

Disney's Aladdin - A Musical Spectacular es la historia que ya has visto en la película Aladdin, con la misma música, trama y personajes; pero aquí el gran protagonista es el Genio, que hace reír todo el tiempo con sus simpaticas ocurrencias.

Esta comedia musical comienza igual que la película, con Aladdin haciendo de las suyas y robando en Agrabah, luego encuentra la lámpara y por supuesto que sale el Genio para concederle tres deseos. También se enamora de la princesa Jasmine, la hija del Sultán; y el malo de la obra es también Jafar.

Como te cuento, la historia base la conocemos todos, pero lo que el Genio logra en cada función es encantador, pues nunca verás los mismos chistes, ya que éstos se van actualizando según lo que vaya ocurriendo en el mundo. Así, encontrarás escenas donde el Genio tuitea, habla de algún cantante de moda o imita a algún personaje de fama mundial. Es realmente muy divertido y vale la pena ver Disney's Aladdin - A Musical Spectacular varias veces, cada que vayas a parque Disney California Adventure la encontrarás con novedades y en un teatro lleno.

Disney's Aladdin - A Musical Spectacular se presenta varias veces al día (regularmente cuatro), en Hollywood Land del parque Disney California Adventure. Tiene una duración de 45 minutos y siempre hay una larga fila para entrar, aunque la capacidad del teatro es muy amplia, así que con estar un ratito antes de que inicie la función seguro entras.

Vale la pena mencionar que además de las canciones que ya conoces, que fueron compuestas para la película por Alan Menken, Howard Ashman y Tim Rice, ellos mismo escribieron una nueva canción titulada "To Be Free" (Ser Libre), sólo para esta producción estilo Broadway.

De verdad, no te la pierdas en tu próxima visita a Disneyland Resort en Anaheim, California.

Disney's Aladdin - A Musical Spectacular
Show estilo Broadway.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.