enero 2014 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 15 de enero de 2014

10 tips para organizar tu primer viaje a Disney World

Disney World, Orlando, Florida

Por fin te has decidido a ir por primera vez a Walt Disney World Resort, pero… por dónde comenzar? No te agobies y aquí te va una guía que te ayudará a organizar tu viaje.

1.- Define la fecha. Es muy importante que decidas muy bien cuándo quieres ir, pues ese dato en combinación con la anticipación con qué compres, es la clave para tener el mejor costo.
Read More

lunes, 13 de enero de 2014

Atracción de Avatar inicia su construcción

Animal Kingdom, Disney Wolrd, Orlando

Hace uno días dio inicio la construcción de la mayor expansión en la historia del parque Animal Kingdom y que tendrá como estrella la atracción de Avatar. Así, líderes de Walt Disney Parks & Resorts tomaron las enormes palas azules para anunciar tan importante acontecimiento.

Seguro todos los fans de Avatar estarán fascinados con la noticia de que pronto el parque Animal Kingdom en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, contará con una atracción fascinante con el tema de la famosa película.
Read More

viernes, 10 de enero de 2014

Jessica Chastain es Merida en fotos de Annie Leibovitz

Jessica Chastain, Merida, Valiente, Annie Leibovitz

“Donde tu destino te espera” es el nombre de esta nueva imagen tomada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. Está espectacular fotografía donde Jessica Chastain es la impulsiva princesa Merida de la película 'Valiente', se dio a conocer ayer por los Parques Disney

La más reciente imagen de la serie 'Disney Dream Portrait’ fue encargada por los Parques Disney como parte de su campaña publicitaria protagonizada por celebridades en curso que se estrenó en el 2007. La imagen, que aparecerá en la edición de febrero de la revista ‘O - The Oprah Magazine’, se titula "Where your destiny awaits”. (Annie Leibovitz para Disney Parks).
Read More

jueves, 9 de enero de 2014

7 pretextos para ir a Disney World en 2014

Disney World Resort, Orlando, Florida

Siempre es buen momento para ir a Disney World Resort, pero además cada año se las ingenian en los parques Disney para darnos motivos para regresar y regresar. Ahora que me he enterado de las novedades que habrá en este 2014 te doy 7 pretextos ideales para volver a este mágico lugar ubicado en Orlando, Florida.

1. The Seven Dwarfs Mine Train. Una de las atracciones que más se ha presumido que será fantástica en la nueva área Fantasyland de Magic Kingdom es esta. Inspirada en la película Blanca Nieves y los 7 Enanos, la atracción The Seven Dwarfs Mine Train por fin se estrenará y cuentan que será una gran diversión, pues se trata de un mágico paseo por el bosque y el puente de piedra, además que se podrá ver la cabaña de los enanitos, para luego subir al tren de mina y… seguro será fantástico!
Read More

viernes, 3 de enero de 2014

¿Se paga extra en alguna atracción Disney?

Disney parks, parques Disney

Para muchos, esta pregunta podría parecer absurda, pero es totalmente válido y la recibo constantemente por gente que irá por primera vez a Disneyland Resort o Walt Disney World Resort: ¿hay que pagar extra de las entradas al parque por subir a alguna atracción?

La gente me escribe y me hace ese tipo de preguntas, ya que en países como el mío (México) es totalmente común pagar por la entrada a un parque y que ésta sólo incluya ciertas atracciones o espectáculos. Una vez adentro hay mucho más por gastar. 

Pero eso no ocurre con las entradas a los parques Disney, pues con tu entrada ya tienes derecho a subir a todas las atracciones cuántas veces quieras o puedas (por el tiempo), además de presenciar todos los espectáculos.

Una vez que estás dentro del parque no es necesario volver a mostrar tu entrada para subir a las atracciones o asistir a los espectáculos, ésta sólo la necesitarás en el caso de que quieras sacar un fastpass para agilizar alguna entrada. 

Lo único por lo que pagarás dentro de los parques es por los alimentos y regalos que desees adquirir, pero atracciones, diversión, servicios como enfermería, centro de bebés, información, asesoría y más, ya están incluidos.

Los boletos para entrar a los parques van disminuyendo de costo si vas por más días y para quienes viven en las cercanías, hay la opción de adquirir un pase anual a un precio verdaderamente atractivo.
Read More
Con la tecnología de Blogger.