febrero 2014 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 27 de febrero de 2014

Y si llueve en Disney World?


Lo sabía, lo intuía, pero nunca lo había vivido. ¿Qué ocurre en Walt Disney World Resort cuando el clima hace de las suyas? Pues la respuesta es muy sencilla: la diversión continúa! Aunque con leves modificaciones.

En las 4 ocasiones que he estado en Walt Disney World Resort siempre me ha tocado algo de lluvia, pese a que he ido en diversas temporadas; pero nunca me había tocado tanta como en enero pasado (2014). Orlando, Florida suele ser lluvioso y eso lo tengo muy claro ahora.
Read More

miércoles, 26 de febrero de 2014

Llega el EPCOT Flower & Garden Festival

Disney World Resort, Orlando,


Cuentan que este año habrá topiarios de la Rana René y Miss Piggy en la Edición No 21 del EPCOT International Flower & Garden Festival, que se llevará a cabo del del 5 de marzo al 18 de mayo. Pero no sólo se trata de ir a ver, pues también habrá mercados de alimentos y bebidas, donde podrás encontrar los deliciosos cupcakes de tocino, por ejemplo.

Se acerca una edición más del EPCOT International Flower & Garden Festival presented by HGTV ( 5 de marzo al 18 de mayo de 2014) en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), y esa es una razón más para planear tu viaje de vuelta al “mágico mundo de Disney”.
Read More

lunes, 24 de febrero de 2014

De safari en Animal Kingdom

Animal Kingdom, Walt Disney World Resort, Orlando, Florida

Una de las atracciones que más me gusta en Animal Kingdom, en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), es sin duda Kilimanjaro Safaris, porque es la gran oportunidad de ver animales salvajes libres a muy corta distancia y en plena seguridad.

Lo primero, es sacar el Fastpass para esta atracción si vas en temporada alta o media, porque es muy popular. En nuestro caso, en enero pasado (2014) nos tocó una gran suerte, porque no había mucha gente y pudimos subir sin espera alguna.
Read More

lunes, 17 de febrero de 2014

Ahora Mickey habla con sus visitantes


Esta es una de las grandes sorpresas con la que me encontré en mi más reciente visita a Disney World, que Mickey Mouse ya no sólo se toma foto y da autógrafo, pues saluda y platica.

En el verano de 2012 visitamos Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) y entonces publiqué el post Mickey Mouse espera tu visita, en donde conté que entonces era posible obtener el fastpass para visitar al ratón más famoso del mundo.
Read More

jueves, 13 de febrero de 2014

Magic Kingdom estrena desfile

Disney World, Orlando, Florida

En marzo, el parque Magic Kingdom de Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) estrenará desfile de día. Disney Festival of Fantasy Parade lucirá un vestuario espectacular y tendrá una banda sonora nueva, así como un tema inédito. Será seguramente algo fantástico!

Se dio a conocer que a partir del 9 de marzo (2014) el parque temático Magic Kingdom tendrá un nuevo desfile recorriendo Main Street, con elenco portando vistosos trajes elaborados a mano por importantes diseñadores.
Read More

martes, 11 de febrero de 2014

Solicitar y usar Fastpass en Disney World

Disney World Resort, Orlando, Florida

Una de las novedades con la que me encontré en mi más reciente visita a Walt Disney World Resort, es que la forma de obtener y usar los Fastpass ha cambiado y ahora es sin los conocidos boletitos. Les cuento cómo se hace hasta ahora con la entrada al 100 % de My Magic+, que ya algunos visitantes están usando.

Si quieres saber cómo solicitar y usar los Fastpass en Disneyland Resort, checa mi post al respecto AQUÍ.

Lo primero es que las entradas en la actualidad en los parques de Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida (Epcot, Disney's Hollywood Studios Disney Animal Kingdom y Magic Kingdom) no son por ningún motivo en papel, sino que pueden ser en el brazalete Magic Band o bien en tarjeta con chip, con esto se simplifica el ingreso a los parques. Ahora sólo es cosa de colocar la tarjeta o la Magic Band frente al modulo iluminado y entonces te piden poner tu dedo para escanear la huella digital y eso es todo. Si se ilumina de verde, todo está correcto.

Entonces, hay dos formas de solicitar los Fastpass. Una de ellas es dentro del parque, buscas los lugares donde puedes solicitar tus Fastpass, que están muy bien indicados y hay varios lugares para obtenerlos. Por el momento, hay mucha gente asesorando a los visitantes en esta modalidad, así que no hay pierde y todo será muy sencillo, ya lo verás.

Entonces, escanean tu entrada (Magic Band o tarjeta) y puedes elegir 3 atracciones para tus Fastpass. Te dan las opciones de horario y una vez que estás de acuerdo, listo! Tomas nota de los horarios de tus Fastpass y a la hora indicada vas hasta la atracción para entrar por la fila FASTPASS Return.

Cuando llega el momento de usar tu pase, en la atracción te pedirán escanear tu entrada (My Magic+ o tarjeta), y si se ilumina de verde todo está correcto y entras.

La otra opción es a través de la app My Disney Experience, donde basta con descargarla en tu smarthphone, cargas ahí tus entradas y entonces ya puedes solicitar tus Fastpass desde antes de viajar o ya estando allá.

Tip: Solicita que todos tus Fastpass sean para antes de las 3 pm y una vez utilizados, podrás pedir otros 3, pero esta última solicitud la debes hacer dentro del parque. 

Ahora, hay varios factores a considerar:

* Sólo se pueden solicitar 3 Fastpass por día y debes pedirlos de una sóla vez. No puedes tramitar uno y regresar más tarde por otro. Una vez usados, podrás solicitar más.
* Si tienes entradas Park Hopper y visitarás más de un parque en un mismo día, sólo puedes solicitar Fastpass para uno de eso parques por ocasión.
* No se puede obtener dos Fastpass para la misma atracción.
* Si dejas perder tu turno, no habrá forma de pedir otro ese mismo día.


 Disney World Resort, Orlando, Florida
Read More

Solicitar y usar el Fastpass en Disneyland

Fastpass, Disneyland Resort. 

Primero hay que mencionar que el Fastpass es gratuito que ya está incluido en todas las entradas a los parques Disney, tanto en Disneyland Resort como Disney World Resort. Es un beneficio para los visitantes, para que estos puedan aprovechar mejor el tiempo y tener así más diversión. 

El Fastpass permite ir a otras atracciones, comer o pasear mientras llega el momento de subir a aquella que es muy solicitada. Y ahora toca explicar que esta forma de solicitarlos y usarlos hoy en día (2104) aplica solamente para Disneyland Resort (Disneyland y California Adventure), porque en Disney World Resort ahora se hace de otra manera, que puedes consultar AQUI

* Al llegar al parque, o incluso esto es algo que recomiendo hacer desde casa, revisa cuáles atracciones tienen el servicio Fastpass y elige a la que quieres subir. 

* Una vez que estés en el parque, ve directo hasta aquella atracción de tu preferencia que tiene el servicio Fastpass y cerca de la entrada encontrarás el área de distribución. 


* Al llegar al área de distribución podrás ver en Return Time la hora para la que se están dando los Fastpass

* En alguna de las máquinas insertas tu boleto de entrada y te arroja el Fastpass que marca la hora en que deberás regresar para entrar más rápido, de esta forma tu tiempo de espera se reducirá considerablemente. 

* A la hora marcada regresas e ingresas por la fila FASTPASS Return, donde te será requerido el Fastpass

Tips: 
* Una vez que solicitas un Fastpass no podrás solicitar otro más enseguida. En el boleto te indica a qué hora puedes obtener otro.
* Es muy importante que respetes la hora que está marcando, pues si te olvidas habrás perdido tu beneficio y deberás solicitar otro más.
* Los Fastpass se acaban pronto, así que no te confíes y ve por el tuyo lo más pronto posible. 

Fastpass, Disneyland Resort.
Read More

lunes, 10 de febrero de 2014

Hotel Wyndham en Downtown Disney

Wyndham Lake Buena Vista Resort, hotel, Orlando, Disney World

No hay mejor manera de disfrutar Disney World que estando dentro, por ello es muy importante la elección del hospedaje. Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida ofrece tanto entretenimiento al menos 20 horas al día, que estar en un hotel alejado priva al visitante de su diversión. En mi más reciente visita estuve en el Wyndham Lake Buena Vista Resort y les puedo contar que lo pasamos de maravilla.

Wyndham Lake Buena Vista Resort se encuentra en pleno Downtown Disney, así que a cualquier hora se puedes pasar un rato agradable recorriendo este lugar que es ideal para comprar, comer, cenar o detenerse a ver algunos de sus espectáculos. El hotel tiene servicio de shuttle gratuito al Downtown pero nosotras nunca lo usamos, pues está tan cerca que preferíamos ir caminando, pues se trata básicamente de cruzar la calle para llega al Marketplace.
Read More

viernes, 7 de febrero de 2014

App Disney World, un gran acierto

Walt Disney World Resort, My Disney Experience Mobile


Uno de los recuerdos clásicos de mis anteriores visitas a los parques de Disney World es llegar a los estantes de mapas y encontrarme con que había muy pocos ejemplares, aún cuando apenas iba llegando la gente y claro que resurtían seguido; eso ya no ocurre hoy en día y esto lo atribuyo a su maravillosa "My Disney Experience Mobile".

Antes de viajar a Orlando, Florida y visitar Walt Disney World Resort descargué su app, que no tiene mucho tiempo de haberse lanzado. La encontré tremendamente útil y también pude observar como muchísima gente hacía uso de ella al igual que yo.
Read More

miércoles, 5 de febrero de 2014

Regresando de Disney World

Magic Kingdom, Disney Parks, Disney World

Hace un par de días regresé de mi más reciente viaje a Orlando, Florida, en el que por supuesto visité Walt Disney World Resort. Volamos con American Airlines desde el Bajío y nuestro hospedaje fue en el hotel Wyndham que se encuentra en pleno Downtown Disney. Encontré novedades? Muchas!

Hace año y medio que fuimos a Disney World (julio de 2012) y vaya que de entonces a ahora me he encontrado con un montón de cambios en muchos sentidos, tanto en los parques como en su forma de funcionar. Este viaje es el primero que hago a ese destino en lo que para los mexicanos es la temporada baja y eso también me dio otro perspectiva.
Read More
Con la tecnología de Blogger.