septiembre 2014 | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 29 de septiembre de 2014

Disneyland, regresa Jack a Haunted Mansion

Jack Skellington
Jack Skellington regresó! Foto: Disneyland 

Nuevamente en Disneyland Resort llega Jack Skellington a la Mansión Embrujada con motivo de los festejos de Halloween y ésta se transforma con los motivos de la famosa película de Tim Burton, pero este año hay sorpresas extras. 

Llegó Halloween Time 2014 a Disneyland Resort y coincide con la visita número 14 de Jack Skellington a los 999 Espíritus Felices que viven en Haunted Mansion, así se transforma la atracción en Haunted Mansion Holiday.
Read More

martes, 23 de septiembre de 2014

Disney World, cuántos días a cada parque?

Desfile en Magic Kingdom
Dos dias por parque es pefecto.

Vas por primera vez a Walt Disney World Resort en Orlando, Florida y ¿no sabes por cuántos días de entradas decidirte? Creeme que esto lo hemos vivido todos y por ello hoy trataré de aclararte un poco el panorama, aunque definitivamente la última palabra la tienes tú de acuerdo a tu presupuesto y preferencias. 

Como lo he explicado anteriormente, hay dos tipos de entradas Disney: simples, para entrar a un solo parque por día; y Park Hopper, que te permiten ir de un parque a otro cuántas veces quieras en el mismo día.
Read More

viernes, 19 de septiembre de 2014

Disneyland, una tarde en Downtown Disney

Build-A-Bear Workshop
Build-A-Bear Workshop en Downtown Disney.

Downtown Disney es la zona comercial y de entretenimiento que se encuentra entre los parques y los hoteles Disney en Disneyland Resort (Anaheim, California). Es un lugar fantástico para pasar una tarde, tener una rica comida, paseo, shopping y diversión.

Para comenzar, es bien importante que sepas que Downtown Disney no es un parque y no se requiere un boleto para visitarlo; de hecho, hasta el estacionamiento es gratuito por 3 horas para todos los visitantes y por 5 horas si haces algún consumo en alguno de sus restaurantes.


Downtown Disney me gusta ir cuando cae la tarde, porque siempre hay espectáculos callejeros, como música y performances divertidos; luego ceno en alguno de sus restaurantes y termino siempre en el mismo lugar: World of Disney, que es una Disney Store enorme y cierra hasta las 11 de la noche, incluso más tarde en ciertos días de la temporada alta.

Pero no creas que solo encontrarás tiendas para niños en Downtown Disney, para nada! Ahí hay está Sephora con su tienda muy grande a la que también siempre entro porque encuentro de todo. Las mejores marcas de cosméticos y los consejos de especialistas, los puedes obtener con una breve escapada a su interior. Casi frente a Sephora está LittleMissMatched, a donde solía comprar algunas prendas para mi hija cuando era más pequeña, su colorido y alegría me encanta, pero ahora han cambiado sus gustos y prefiere D Street, que tiene prendas más chic.

Sephora
Para diversión de las mamás.

Casi en el centro del Downtown está una tienda que amarán todos, Build-A-Bear Workshop. Te cuento que su dinámica es encantadora. Elijes tu peluche favorito, pasas a que lo rellenen a tu gusto, tomas su corazón en tus manos y participas de la ceremonia de nacimiento (que también la hacen en español si así lo deseas) y listo, tu bebé tiene vida propia. Luego de eso, lo bañas, los vistes y por supuesto que le pones un nombre. Y si nació ese día, debe tener un nombre y… ¿qué más? Pues su acta de nacimiento! 



En Build-A-Bear Workshop hay un montón de simpáticos trajes y disfraces para tu nuevo bebé, seguro querrás llevarle varios para cambiarlo y tenerlo con atuendos de acuerdo a la ocasión.
Al fondo de Downtown Disney casi al llegar al Disneyland Hotel, está Lego Store que no es muy grande pero tiene está bien surtida y los personajes creados con Lego son dignos de foto. Por esa área está también Disney's Pin Traders, donde podrás comprar e intercambiar tus pines. Y si te has cansado de caminar, justo en frente está la estación del Monorriel, con el que podrás llegar hasta el interior del parque Disneyland.

Si vas a Downtow por la mañana, te recomiendo desayunar en La Brea Bakery Café, porque su pan recién horneado es muy sabroso; y si vas por la tarde, no olvides disfrutar de un helado de Haagen-Dazs.

Si lo visitas por la noche, seguro querrás cenar y para ello hay lugares para todos los gustos. Si deseas algo sencillo, sabroso y de precio moderado, puedes ir a Earl of Sandwich, que también abre para desayunos y comidas. Ahí mi hija prefiere el sandwich pizza y yo la sopa de tomate y el sándwich de mozarela o el de pollo. Otros sitio ricos y además divertidos para cenar, son Rainforest Café y House of Blues Restaurant, para ambos es necesario hacer reservación.

El que no te puedes perder, ames o no los deportes, es ESPN Zone Las alitas son deliciosas y picositas, además de que los mojitos son refrescantes y ligeritos. Ricos también los hotdogs y en general toda la comida está muy bien. En todo el lugar hay pantallas planas, se dice que más de 175 en total, y lo creo porque hasta en los baños las encuentras. 

Si hay un evento deportivo importante, ten la seguridad de que en ESPN Zone lo podrás ver, mientras disfrutas de un coctel y botanita, o una rica cena. El ambiente del lugar es lo máximo y en el segundo piso hay muchos juegos de video. No olvides que es necesario hacer reservación.

ESPN Zone
Muchas horas de juego.

Read More

martes, 16 de septiembre de 2014

Comer con estilo country en Disneyland

Big Thunder Ranch Barbecue
Amo ese pan de elote!

Buscas un lugar para comer que sea relajado, con música y diversión en vivo dentro del parque Disneyland? Te recomiendo que vayas a Big Thunder Ranch Barbecue, luego de visitar la renovada Big Thunder Mountain Railroad, por supuesto.

Big Thunder Ranch Barbecue tiene espacio al aire libre, mesas grandes, música country en vivo, y rica y abundante comida, porque se trata de un restaurante con servicio de mesa, estilo “all-you-can-eat “.
Read More

viernes, 12 de septiembre de 2014

Big Thunder Mountain Railroad, renovada e increíble!!

Big Thunder Mountain Railroad
Big Thunder Mountain Railroad Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland

Regresó Big Thunder Mountain Railroad en Disneyland Park, luego de vivir una gran renovación. aunque reabrió el pasado 17 de marzo (2014), fue hasta apenas un par de semanas que tuve la oportunidad de vivirla y sí, está mucho mejor que antes!!

Supe que la renovación a Big Thunder Mountain Railroad fue para poner vagones modernizados y restaurar el histórico Rainbow Ridge Mining Town, además de que pusieron nueva pintura en algunas partes de la montaña.
Read More

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pin Trading, toda una tradición Disney

Disney Pin Trading
Animate a participar en el Disney Pin Trading.

Cuando visitas Disneyland Resort o Walt Disney World Resort ¿has visto niños y adultos con sus pines colgados al cuello? Pues te cuento que está es una muy arraigada tradición en los parques Disney, ideal para la convivencia con otros visitantes o miembros del elenco.

Comenzaré por explicarte que el Disney Pin Trading (Intercambio de pines) es sin lugar a dudas una gran oportunidad para convivir con los miembros de tu grupo en la visita, con otros visitantes y hasta con miembros del elenco (así se les llama a las personas que trabajan en los parques).
Read More

lunes, 8 de septiembre de 2014

Voy a Disney, qué souvenir comprar

dulces y chocolates
Regalitos dulces.

Los parques Disney son el paraíso para aquellos que gustan comprar souvenirs, porque encontrarás desde un sencillo pin hasta chamarras fabulosas, fina joyería y piezas delicadas de cristal y cerámica, y un sinfín de artículos para comer, para la casa, la escuela y prendas de vestir.

Si quieres comprar algo realmente fino en Disneyland Resort o Walt Disney World Resort, seguro lo encontrarás, pues hay piezas de joyería, cerámica, vidrio y otros materiales. Claro que tiene un precio considerable y por ejemplo, un bolso de fina piel con la imagen de Minnie puede tener un costo de 300 dólares o más; pero no te asustes porque también hay otros muy lindos a 34 dólares.
Read More

viernes, 5 de septiembre de 2014

Lo que debes saber antes de comprar un paquete a Disney

paquetes Disney
Desfile en Disneyland.

Por fin te decidiste a visitar los parques Disney, ya sea en California o Florida (Disneyland Resort o Walt Disney World Resort) y aunque para ambos casos te he dado tips y sugerencias en este blog, hoy te contaré lo que debes saber antes de decidirte por un paquete de viaje.

Si optas por contratarlo con una agencia de viajes, ellos se encargaran de todos los detalles, quizá obtengas un mejor precio, quizá no; eso dependerá de la fecha en que viajes, de la misma agencia y de las promociones vigentes. Lo cierto es que para cualquier cambio que desees hacer, éste deberá ser a través de la agencia. Ese es un punto importante que debes tomar en cuenta. Si contratas tu viaje por tu cuenta, entonces tendrás el control de cambios y el poder de elegir tu mismo sobre varios factores, pero claro que es más entretenido.
Read More

miércoles, 3 de septiembre de 2014

A comer! En Flo's V8 Cafė en Cars Land

 Cars, Cars Land, California Adventure, Disneyland

Estar en Cars Land, en el parque Disney California Adventure, es entrar en el mundo de Cars, es ser parte de las películas y por ello, no puede faltar Flo's V8 Café. Cuando entras en el área de Cars Land en este parque de Disneyland Resort te maravillas con tantos elementos visuales y de sonido, que te trasladan forzosa y bellamente a Radiator Springs.

Caminas y casi a la mitad de la calle, del lado derecho verás las estaciones de recarga de gasolina, ventanales y la estructura muy al estilo vintage que es el Flo's V8 Cafė. Este es uno de mis consentidos para comer en el parque Disney California Adventure de Disneyland Resort (Anaheim, California).
Read More

lunes, 1 de septiembre de 2014

La entrada a los parques en Disneyland

Disneyland, California Adeventure, Anaheim, California

Si es la primera vez que visitarás Disneyland Resort (Anaheim, California) te contaré cómo se lleva a cabo la entrada a los parques, desde tu llegada hasta que estás al interior del parque (Disneyland o California Adventure)

Las entradas. Te sugiero que las adquieras antes de tu visita porque así obtendrás un mejor costo, ya sea que las compres en internet en la misma web de Disneyland o en el hotel donde te hospedes, siempre es mejor llegar con las entradas compradas. Si haces la adquisición de forma on line, deberás recoger las entradas en cualquiera de las taquillas presentando el código de la compra que te envían por e-mail, tu identificación con fotografía y la tarjeta de crédito con la que pagaste. Te recomiendo leer Donde no compara entrada Disney.


Si llegas en carro. Entrarás al estacionamiento, que es de muchos pisos (costo de 15 USD por todo el día) y luego saldrás para tomar un trenecito que te llevará hasta el final del Downtown Disney, poco antes de la entrada a los parques.

Si vas en autobús o caminando. Tu arribo será por la entrada principal y luego te diriges hasta donde están las taquillas de los parques. De tu lado derecho está Disneyland y a tu lado izquierdo está California Adventure.

Independientemente de la forma en que llegues, pasarás una revisión donde deberás mostrar el interior de tu bolsa o backpack. Recuerda que no se permite la entrada de hieleras, maletas grandes, envases de vidrio, bebidas alcohólicas…. Cada per5sona va pasaron y muestra sus pertenencias en una mesa a los miembros de seguridad. 

Es importante que una vez que recibas tu entrada, la firmes, pues es personal y no la podrá usar nadie más. Luego de eso, podrás entrar al parque, ya sea Disneyland o California Adventure; presentas tu entrada, la escanean, te toman una foto y entras. A la siguiente vez que entras ya no te toman foto, ya solo revisan la que te tomaron en la primera entrada.

Las entradas son en papel, por el frente tienen un personaje diferente cada una, de esa manera identificarás fácilmente cuál es de cada miembro de tu grupo. Por el reverso, indica la cantidad de días y el tipo de entrada (simple o Park Hopper), además de la cantidad de días. Es muy importante que la firme cada quien (poner su nombre) pues es requisito indispensable para entrar. Con tus entradas podrás obtener los Fastpass de las diversas atracciones.

Si tienes entrada Park Hopper, al salir de un parque de pondrán un sello en la mano que te permitirá regresar cuantas veces desees a uno y otro parque, en el mismo día.
Read More
Con la tecnología de Blogger.