Por primera vez en un Crucero Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 28 de enero de 2015

Por primera vez en un Crucero Disney

Mickey y Minnie Mouse
Line Mickey y Minnie Mouse en crucero. Foto: Disney Cruise 

En unos días más, mi hija y yo subiremos por primera vez en un Crucero Disney y por supuesto que estamos muy emocionadas porque es un viaje que nos hace mucha ilusión desde hace algún tiempo.

Como buenas fans de los parques Disney, realizar un viaje en uno de los Disney Cruise Line estaba en nuestros planes desde el año pasado y será el próximo 9 de febrero (2015) que estaremos subiendo en el Dream para hacer un recorrido de 4 noches que nos llevará por Nassau y Castaway Cay, que es la conocida como Isla de Disney.

Dream es uno de los cuatro cruceros que conforman Disney Cruise Line. Su primera travesía comenzó el 26 de enero de 2011, un año antes que su hermanito Fantasy.

Nuestro viaje dará inicio en Walt Disney World Resort, donde pasaremos la noche previa al viaje en el crucero. Llegaremos a medio día, así que no habrá tiempo para visitar algún parque, pero sí para dar la vuelta por Downtown Disney, comer y pasear. Valdrá la pena ver los cambios que han hecho a esa área que está en plena remodelación.

De ahí, iremos en el transporte de Disney Cruise Line hasta Puerto Cañaveral, que es desde donde zarpa el Dream en este itinerario. 

Entonces, el lunes iremos rumbo a Puerto Cañaveral y subiremos al Dream, el martes visitaremos Nassau en Bahamas y el miércoles Castaway Cay; el jueves estaremos en el mar y volveremos a Puerto Cañaveral el viernes. Ese mismo día volamos de regreso a casa.

Los planes para este viaje son sencillos, dejarnos llevar por la diversión, subir a todo lo que se pueda, ver muchos personajes y tomarnos foto con ellos, comer rico y disfrutar al máximo esta experiencia, pues ya era momento de tenerla. 

Así que del 8 al 13 de febrero les estaré compartiendo en redes sociales, en la medida de los posible, lo que vaya viviendo; y a mi regreso en este blog tendrán toda la experiencia completa. 

Estamos listas para este vieja que será definitivamente una travesía adorable y llena de magia… la magia de Disney!

Crucero Disney en Castaway Cay
Castaway Cay. Foto: Disney Cruise Line

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.