Disneyland, artículos conmemorativos por su Aniversario Diamante | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 3 de febrero de 2015

Disneyland, artículos conmemorativos por su Aniversario Diamante

Aniversario Diamante en Disneyland
Mickey y Minnie con ropa de festejo.

Por fin hemos conocido las novedades con que Disneyland Resort sorprenderá a sus visitantes con motivo de su Aniversario Diamante, pero por supuesto que también habrá artículos conmemorativos, los que seguramente se irán dando a conocer poco a poco en estos días.

Lo que sí está dicho es que todo (nuevos espectáculos y mercancías) estarán presentes a partir de mayo de este año (2015) en Disneyland Resort (Anaheim, California). Y para los que me han preguntado si también habrá celebración en los Disney Cruise Line y Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) les cuento que aún no tengo información al respecto, pero sigo investigando.

Entonces, debido a que el parque Disneyland cumple 60 años en este 2015, habrá además de los cambios en atracciones y espectáculos, más de 500 artículos como ropa, accesorios, gorras, objetos decorativos para el hogar, souvenirs, pines, juguetes y más, divididos en tres colecciones: Character, Castle y Diamond

Como su nombre lo dice, la colección Character estará enfocada en los personajes y atracciones, ésta tendrá un aire retro; en la colección Castle predominarán los colores azul y plateado; y la colección Diamond será clásica, con tonos negro, gris y plata, para dar un toque elegante. 

Obviamente habrá artículos de edición limitada y coleccionables, de esos que después se andan peleando en las subastas, así que no pierdas la oportunidad de tener alguno de esosobjetos que tendrán un gran valor histórico, sentimental y económico con el paso de los años.

Cuentan por ahí que habrá algunas cosas que nos dejarán con la boca abierta y no los dudo, porque Disney sabe sorprender; sólo resta esperar y los iremos conociendo. 

Dos adelantos que se conocieron en estos días, fueron: 

1. Que desde 31 de enero y hasta julio de este 2015, habrá cada mes un pin conmemorativo en forma de diamante, habrá que conseguirlos!

Pines conmemorativos
Pines de colección en Disneyland.



2. Este hermoso bote para palomitas estará disponible en Disneyland a partir de mayo.

Bote de palomitas por aniversario 60
Para las palomitas. Fotos: Disneyland Resort.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.