Neil Patrick Harris, en el festejo de aniversario de Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 24 de febrero de 2015

Neil Patrick Harris, en el festejo de aniversario de Disneyland

Neil Patrick Harris en Disneyland
Neil Patrick Harris en Disneyland para celebrarl el 60 aniversario del parque.

El reconocido actor Neil Patrick Harris, quien fue el presentador de la ceremonia de entrega de los Premios Oscars realizada recientemente, tendrá un papel importante dentro de la celebración por la Celebración Diamante de Disneyland.

Apenas concluyó su participación como maestro de ceremonias en los Oscars, Disneyland emitió el siguiente comunicado: “Nos complace anunciar que Neil se sumará a Mickey Mouse como presentador del novedoso espectáculo “World of Color – Celebrate!”, que se inaugurará el 22 de mayo en el parque Disney California Adventure, como parte de la Celebración de Diamante del Disneyland Resort. Neil, que es fanático de los Parques Disney, aportará su propio estilo humorístico y su gran encanto a esta edición especial del conocido espectáculo World of Color”.

“World of Color” es mi espectáculo favorito en Disneyland Resort, que llena de color, luces y alegría cada noche en el parque, pero ahora habrá una versión creada especialmente por el 60 aniversario de Disneyland y llevará por nombre World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney. En ella, Mickey Mouse y Neil Patrick Harris llevarán a los visitantes por un inspirador viaje repleto de diversión, que explorará el legado de Walt recorriendo décadas de memorables momentos animados y su sueño de crear el parque Disneyland, ¡culminando en un disparatado recorrido musical por las atracciones de Disneyland Resort como nunca antes se vieron!

Desde que se inauguró en el 2010, “World of Color” ha asombrado a millones de visitantes del parque Disney California Adventure con un innovador “escenario” diseñado como una superestructura de casi 1 acre completo, más extenso que un campo de fútbol americano. Aproximadamente 1,200 fuentes programables y una vasta cuadrícula bajo el agua con más de 18,000 puntos de control envían agua a alturas de hasta 200 pies; superando la altura de Mickey’s Fun Wheel. En el espectáculo, se utilizan casi 30 proyectores de alta definición para llevar a la audiencia en un viaje por algunos de los momentos animados más entrañables de Disney.

“World of Color – Celebrate!” es solo una parte de la deslumbrante Celebración de Diamante del Disneyland Resort, que se lanza el 22 de mayo, junto con el nuevo desfile “Paint the Night” y el nuevo y atrapante espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”.

Si quieres conocer más sobre las novedades que se estrenarán el 22 de mayo te invito a leer: Disneyland celebra en grande su 60 aniversario; también puedesa seguir el blog de los Parques Disney y estar al pendiente de lo que se publica con el hashtag #Disneyland60 en redes sociales.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.