Disfruta Disney World Resort al estilo “Cenicienta” | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 24 de marzo de 2015

Disfruta Disney World Resort al estilo “Cenicienta”

Carruaje de Cenicienta
Disfrutando Walt Disney World Resort.
Mientras la película “Cenicienta” rompe récords de taquilla hechizando a audiencias alrededor del mundo, la magia de Cenicienta se encuentra a gran escala cada día en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida).

Aquí les mostramos 12 maneras para tener una estadía en Walt Disney World Resort inspirada en La Cenicienta!

1. Come como la realeza en el restaurante “Cinderella’s Royal Table”. Conocer a la Cenicienta en su castillo es un sueño hecho realidad en Cinderella’s Royal Table, donde se puede cenar con Cenicienta y sus amigos de la realeza. Especializado en banquetes para la realeza, esta experiencia gastronómica única en su clase te hará sentir que estás viviendo un cuento de hadas. Desayunos, almuerzos y cenas se ofrecen a diario en este restaurante de Magic Kingdom. Las reservaciones pueden ser hechas hasta 180 días de antelación llamando al 407-WDW-DINE (407-939-3463) o visitando DisneyWorld.com/dining.

2. Se parte de la realeza y conoce a Cenicienta en el Princess Fairytale Hall. Habitaciones elegantemente acabadas te dan la bienvenida al hogar de la realeza en el Magic Kingdom en el Princess Fairytale Hall, donde puedes conocer a Cenicienta y otras princesas. Aquí te puedes tomar fotos, conseguir autógrafos y escuchar historias sobre las aventuras de las princesas de Disney en una espaciosa galería adornada con retratos de las princesas y hasta echarle un vistazo a la famosa zapatilla de cristal de la Cenicienta.

Habitación en Hotel Disney
Solo para princesas.

3. Saca un “selfie” frente a la Carroza de Oro utilizada en la versión en vivo de la película de Disney “Cenicienta". Colócate al frente de la exquisite carroza de oro usada en la producción de la nueva película “Cenicienta" de Walt Disney Studios para capturar una foto memorable en Disney’s Hollywood Studios. La fachada del teatro de cine localizada en el área de Las Calles de América ha rodado la alfombra azul para esta especial foto para los visitantes del parque temático. Ataviado con hojas de oro y midiendo 10 pies de altura y 17 pies de largo, la carroza estará en exhibición hasta el 11 de abril.

4. Hospedarte en una habitación Royal en Disney Port Orleans Riverside Resort. Maravíllate con los detalles mágicos en una de las habitaciones reales enl hotel Disney’s Port Orleans Resort. Apto para un príncipe o princesa, las habitaciones temáticas sumergirán a los visitantes en los cuentos de Disney favoritos con toques de oro y elegantes cristales en la decoración, así como las cabeceras especiales que crean un mágico espectáculo de "fuegos artificiales" y especiales recuerdos dejados por las princesas de Disney. Las reservas pueden hacerse llamando a su agente de viaje favorito.

5. Transformaciones mágicas en Bibbidi Bobbidi Boutique. Una hada madrina en entrenamiento transformará a la princesita en su vida con una ola de su varita mágica. Niñas entre las edades de 3-12 años pueden seleccionar su peinado, maquillaje, color de uñas, accesorios y un vestido de princesa de Disney, si lo desean, en este salón de belleza encantado. Los príncipes pueden incluso unirse a la diversión también, ya que las hadas madrinas en entrenamiento los pueden transformar en heroicos caballeros. Hay dos lugares con encanto para elegir, uno dentro del castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom y uno en Downtown Disney dentro de la tienda World Of Disney. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 407-WDW-STYLE (407-939-7895).

6. Adquirir mercancía tematizada a Cenicienta. Obtiene algunos artículos favoritos para contar tu historia de Cenicienta, incluyendo vestidos y accesorios, un Castillo de Cenicienta para jugar, muñecas y tazas, así como piezas únicas como una cubierta de teléfono personalizado en D-Tech en la nueva tienda Market Co-Op de Downtown Disney Marketplace, un cubo de palomitas de maíz premium en forma de carruaje de la Cenicienta, y una MagicBand de Cenicienta que estará disponible en las tiendas de Walt Disney World esta primavera.

7. Quítate las zapatillas de cristal y disfruta de una pedicura en Senses Spa. Siéntate, relájate y elige tratamientos de pedicuras especiales como una pedicura de 50 minutos que utiliza aceites orgánicos para aliviar el estrés y la tensión en uno de los Senses – A Disney Spa: Disney’s Grand Floridian Resort o Disney ‘s Saratoga Springs Resort. Puedes mejorar la sesión de rejuvenecimiento con complementos tales como aceite de aromaterapia y tratamientos de piernas y agregar un masaje de cuerpo completo o facial. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 407-WDW-SPAS (407-939-7727).

8. Pasea a través de la nueva Central Plaza en Magic Kingdom. Se como un príncipe o una princesa y toma un relajante paseo o un selfie en la nueva zona Central Plaza en Magic Kingdom, diseñada para ser una reminiscencia de los jardines del castillo. Los jardines esculpidos, encantadoras fuentes y nuevas vías forman parte de la transformación en curso que rodea el castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom.

9. Encuentra fabulosas modas de calzado en Downtown Disney. Si una zapatilla de cristal no es lo tuyo, visita Downtown Disney donde las opciones de zapatos son ilimitadas. Encuentra elegantes sandalias para hombres, mujeres y niños de alta calidad en Havaianas, con cientos de estilos a elegir. Hay incluso "Hacer tu propia Havaianas," donde se puede personalizar el calzado casual. O parar en Sanuk, con más de 175 divertidos y cómodos diseños funky y funcional. Estilos de sandalias favoritos incluyendo la colección de Yoga Mat están disponibles para su compra.

10. Te vas a casar? Haz tu boda de cuento de hadas en Walt Disney World. Parejas buscando un lugar verdaderamente mágico para contraer nupcias, pueden encontrar información en Disney Fairytale Weddings para tener el escenario perfecto para su día especial. Desde llegar en carroza de la Cenicienta a tomar fotos de la boda frente al castillo de la Cenicienta, las opciones son infinitas para las novias que buscan vivir su propio cuento de hadas. Novias también pueden canalizar la elegancia intemporal de Cenicienta con un nuevo vestido inspirado en la Cenicienta diseñado por la compañía nupcial más importante de Estados Unidos, Alfred Angelo. El nuevo vestido de edición limitada fue confeccionado en honor a la película de Walt Disney Studios “Cenicienta" y se une a la colección de novias 2015 de Disney’s Fairytale Weddings. Las novias pueden encontrar el vestido de Cenicienta a partir de mediados de abril en las tiendas de Alfred Angelo a través de los minoristas de Estados Unidos y de especialidad en todo el mundo.

11. Cena con Cenicienta en el “Cinderella’s Happily Ever After Dinner”. Eres el invitado de honor de la Cenicienta y su Príncipe Azul en esta encantadora cena buffet en el restaurante 1900 Park Fare en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Los amigos de cuento de hadas de la princesa se unirán a las festividades como al tiempo que degustas deliciosos pescados y mariscos, ensaladas, platos de pasta y carne, que representan varios "reinos" de todo el mundo, además de ofrecer opciones para los niños también. Las reservaciones están disponibles llamando al 407-WDW-DINE (407-939-3463) o visitando DisneyWorld.com/dining.

12. Los deseos se hacen realidad cada noche en el castillo de la Cenicienta. Mucho antes de que el reloj marque la medianoche, se pueden observar los "Wishes" (deseos) cada noche con el deslumbrante show de fuegos artificiales en Magic Kingdom. El cielo nocturno acoge a un espectáculo de fuegos artificiales sincronizado con una partitura musical inolvidable. Colores brillantes invaden el castillo de la Cenicienta como ráfagas de efectos lumínicos y la pirotecnia toma protagonismo sobre el castillo.

Cenicienta en Disney World
Visitando a las princesas.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.