Disneyland, deslumbrantes artículos por Aniversario Diamante | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 15 de abril de 2015

Disneyland, deslumbrantes artículos por Aniversario Diamante

Cupcakes en Disneyland
Cupcakes para celebrar.

Siguen dándose a conocer más novedades sobre el Aniversario de Diamante de Disneyland, cuya apertura será el próximo 22 de mayo (2015) con una gran fiesta que durará 24 horas. En esta ocasión, se han podido ver detalles de lo que será el nuevo desfile Disneyland's Paint the Night Parade, además de atuendos, mercancía y más.

Para comenzar, ahora se sabe que los personajes lucirán deslumbrantes atuendos creados especialmente para la ocasión; podrás ver a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pluto, Donald Duck, Daisy Duck, y Chip y Dale con sus nuevos trajes en Town Square en Main Street, U.S.A., del parque Disneyland.

Mickey Mouse y Minnie Mouse
Mickey Mouse y Minnie Mouse estrenan vestuario.

Pero eso no es todo, porque también habrá pines, playeras, preciosos bolsos Bolsas Dooney & Bourke, orejitas, gorras, tazas, llaveros y mucho, mucho más. Todo precioso!!

Y qué me dicen del paladar? Para consentirlo, a partir del 22 de mayo habrá cupcakes conmemorativos; una versión con decoración victoriana y sabor limón en Jolly Holiday Bakery Café, en el parque Disneyland; y otra, con motivos diamante y sabor naranja (Diamond Cupcake) en Fiddler, Fifer & Practical Café, del parque California Adventure.

También habrá deliciosas bebidas conmemorativas en otros establecimientos como el Frozen Pomegranate Silver Sparkler en Jolly Holiday Bakery Café, además de Lucky Fortune Tea, sabor mango y fruto de la pasión rojo en Lucky Fortune Cookery, así como Wild Raspberry Rapids Frozen Lemonade en White Water Snacks, Enchanted Cherry Apple Frozen Lemonade en Troubadour Tavern, y Honey Bee Frozen Lemonade en Hungry Bear Restaurant y más.

Y si bien las palomitas de maíz serán las mismas, los popcorn buckets no los serán, uno de ellos ya lo mostré en el post Disneyland, artículos conmemorativos por su Aniversario Diamante, pero quizá haya algunos más, esperemos que sí.

Sigue el HT #Disneyland60 en redes sociales y este blog, donde te estaré compartiendo todo acerca del Aniversario de Diamante de Disneyland.

Fotos: Disneyland.

Bolsas Dooney & Bourke
Bolsas Dooney & Bourke por el aniversario de Disneyland.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.