Gana con Disneyland Diamond Days | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 16 de abril de 2015

Gana con Disneyland Diamond Days

Disneyland Diamond Days
Fabulosos regalos con motivo de la Celebración de Diamante.

Estamos cada vez más cerca del inicio del festejo por el Aniversario de Diamante de Disneyland y las noticias no dejan de sorprendernos, pues día con día van apareciendo grandes novedades, como Disneyland Diamond Days, de lo que me enteré apenas ayer y aquí les cuento de qué trata.

Según la página Disneyland Diamond Days, en el sitio oficial de Disney Parks, el 22 de mayo 2015 (cuando comienza la fiesta) se darán a conocer los detalles de este sorteo que tendrá fantásticos premios que se entregarán de forma diaria y semanal.

Pronto me fui hasta la poca información que se ha dado a conocer hasta el momento y sí, también podrán participar los residentes de México y no sólo de Estados Unidos y Canadá, como se ha hecho en otras ocasiones.

Cómo les decía, hasta el momento la información al respecto es poca, pero habrá que estar muy atentos en el link que les doy al final de este post luego del 22 de mayo para tener mayores detalles.

Lo que sí se ha mencionado en un post en el blog de Disney Parks y la página que les comparto, es un avance sobre los premios que se darán, que van desde experiencias exclusivas o tours especiales en los parques, accesos preferentes en atracciones y espacios VIP para los shows, hasta diamantes de un quilate (auténticos y personalizados), estancias en la suite Disneyland Dream, que está ubicada en la segunda planta de la atracción Piratas del Caribe en el parque Disneyland y cuya construcción estuvo supervisada por Walt Disney, pues se planeaba que fuera su departamento pero nunca llegó a habitarlo; y una zapatilla de cristal de Cenicienta (con dije de diamantes). Muy buenos premios!!!

Pues sólo resta esperar el momento en que tengamos toda la información de cómo participar, pero para que no pierdan detalle les dejo el link del site donde encontrarán todo al respecto de Disneyland Diamond Days.

Aquí los detalles (INGLES) disneyland.disney.go.com

Fotos: Disney

Disneyland Diamond Days,  Disneyland, Aniversario de Diamante,

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.