Tangled: The Musical, nuevo show en Disney Magic | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 8 de abril de 2015

Tangled: The Musical, nuevo show en Disney Magic

Tangled: The Musical
Tangled: The Musical en el crucero Disney Magic.

En noviembre de 2015, los queridos personajes y maravillosas canciones de la película animada “Enredados” deleitarán al publico una vez más, esta vez como una producción musical a bordo del Disney Magic. Esta marca la primera vez que la divertida película de Disney ha sido adaptada para el escenario.

“Tangled: The Musical” sumergirá al publico en el fantástico mundo de Rapunzel a través de impresionantes números musicales y una rica banda sonora. El espectáculo incluye tres canciones nuevas, creadas exclusivamente para el show por el compositor, ganador de múltiples premios Oscars, Alan Menken, y el letrita, ganador de un premio Grammy, Glenn Slater.

El show, que se presentará únicamente en el crucero Disney Magic, de Disney Cruise Line, mantiene la trama de la película animada, con algunos toques especiales para el escenario, con personajes como Rapunzel, Flynn Rider, la malvada Madre Gothel y Maximus, el corcel policía.

El musical narra las emocionantes aventuras de Rapunzel, una joven heroína que escapa los confines de su torre y las garras de Madre Gothel, una malvada villana que busca esconder el secreto del cabello mágico de Rapunzel. Rapunzel entabla una sorprendente amistad con el bandido Flynn Rider y juntos enfrentan rufianes, matones y un romance flamante durante una emocionante aventura que deleitará a audiencias de todas las edades.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.