Disneyland brilla más que nunca! | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

sábado, 23 de mayo de 2015

Disneyland brilla más que nunca!

Castillo de la Bella Durmiente
El Castillo de la Bella Durmiente decorado por la Celebración de Diamante.

Hasta Disneyland Resort en Anaheim, California, llegué para ser testigo del inicio de su Celebración de Diamante; el parque está a tan solo dos meses (17 de julio) de cumplir 60 años y la ocasión amerita una gran fiesta, la que durará varios meses.

Hoy 22 de mayo, los visitantes de los parques Disneyland y California Adventure podrán ver por primera vez los espectáculos “World of Color – Celebrate!”, “Disneyland Forever” y “Paint the Night”, que fueron creados especialmente para este festejo histórico: el cumpleaños número 60 del parque más famoso del mundo, Disneyland.

Así las cosas, volamos hasta Los Angeles y de ahí, por tierra hasta Anaheim, para estar presentes en el inicio de esta gran fiesta en Disneyland. Y como siempre, vamos tranquilas porque viajamos protegidas con Asegura tu Viaje.

Les sigo contando: ayer y antier (21 y 20 de mayo, 2015), medios de todo el mundo y un pequeño grupo de invitados especiales pudimos verlos y les debo contar que son realmente ESPECTACULARES! Luego con calma les platicaré a detalle de cada uno de estos shows, por lo pronto les adelanto mi sentir y lo que pudimos vivir estas dos noches increíbles.

El pasado miércoles el parque California Adventure cerró muy temprano (6 pm) y a partir de las 7 pm ingresamos los miembros de la prensa. Una divertida fiesta con ricos bocadillos, música y personajes nos recibió y a partir de las 8 pm comenzó el ingreso de los invitados, para que finalmente en punto de las 9 pm comenzara World or Color - Celebrate!.

Apareció en escena Neil Patrick Harrys, quien es parte de este show y con su característico humor contó porqué aceptó participar en esta nueva versión de World of Color, admitiéndose fan de Disney, además. Luego de unos minutos las luces se apagaron, apareció la imagen de Walt Disney, su voz soltó la expresiones nostálgicas de la gente y así comenzó este paseo que nos llevó por la historia de este genio visionario que adoraba la fantasía y la magia. 

World of Color – Celebrate!
El nuevo espectáculo nocturno World or Color - Celebrate!

Este es un World of Color con más color, más efectos, mejor imagen y muchas más risas, pero manteniendo el sentimiento gracias a las históricas secuencias en que aparece Walt, algunas de ellas no se habían visto nunca antes. 

Esa noche pensé que había visto los mejor, pero me equivoqué; pues aunque este espectáculos es maravilloso, Disneyland Forever se lleva las palmas porque esta “de no creerlo”.

Luego, ayer por la noche tocó estar presentes en la premier del nuevo desfile en Disneyland, así como del estreno de Disneyland Forever, que revoluciona el típico show de pirotecnia nocturno característico de los parques Disney.

Desfile Paint the Night
Frozen presente en Paint the Night.
El parque Disneyland cerró igual a las 6 pm y entonces la fiesta de la prensa inició. De esa sensación al entrar al parque cuando no hay visitantes, y tiendas y restaurantes están cerrados… tener las atracciones solo para uno, debo platicarles luego.

Después, en punto des 9 de la noche se anunció el comienzo del nuevo desfile Paint the Night, las luces se apagaron y una MUY contagiosa melodía (aun la sigo cantando) comenzó a sonar. 

Allá venía Campanita al frente, volando y haciendo saber que algunos de los personajes favoritos Disney venían detrás de ella. Carros preciosos, llenos de luces LED, color y alegría, con Bella, Rapunzel, Cenicienta, Woody, Buzz Lightyear, Donald, Goofy y otros más, pero dos momentos hicieron levantar la euforia de los asistentes: el carro de Frozen que es espectacular, y el cierre con Mickey en su atuendo de mago.

Tan solo unos minutos después de tanta alegría, inició Disneyland Forever, que de verdad jamás antes había visto un espectáculo similar, porque es una locura imposible de asimilar viéndola tan solo una vez. Bien dijo mi hija que "Disneyland Forever se debe ver 4 veces, una frente al castillo, otra desde un punto en que veas el castillo y Matterhorn, otra a la mitad de Main Street y la última desde la entrada". Definitivamente coincido con ella.

Pirotecnia, música, proyección por mapeo, inflables... de todo hay. Tinker Bell vuela más alto y ahora no solo en una dirección, Nemo nada por los cielos, la nieve cubre Main Street al ritmo de Let it Go de Frozen... En fin, es imposible describir tanta magia junta.

Disneyland Forever
Todas las noches en Disneyland, se presente Disneyland Forever.
Y el final, sencillamente conmovedor: un besito de las buenas noches llamado “Kiss Goodnight”, canción interpretada por Ashley Brown, estrella de la producción de Broadway “Mary Poppins”; y compuesta por compuesta por la Leyenda de Disney Richard M. Sherman. Junto a su hermano Robert B. Sherman, quienes son autores de “it’s a small world” y las premiadas canciones de la película “Mary Poppins”. 

Así termina desde ahora, cada noche en Disneyland, mientras el Castillo de la Bella Durmiente brilla más que nunca por la Celebración de Diamante.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.