Disneyland, espectacular inicio de su 60 aniversario | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 26 de mayo de 2015

Disneyland, espectacular inicio de su 60 aniversario

Celebración de Diamante
Comienzo oficial de la Celebración de Diamante en Disneyland.

Y llegó el momento más esperado del año en los Parques Disney, el comienzo de la Celebración de Diamante en Disneyland Resort (Anaheim, California). Se llevó a cabo una breve y emotiva ceremonia frente al Castillo de la Bella Durmiente el pasado 21 de mayo de 2015.

Era poco después del medio día cuando nos dimos cita precisamente frente al Castillo de la Bella Durmiente en el Parque Disneyland, que luce ahora mucho más brillante que nunca porque está decorado con más de 100 mil cristales de vidrio de color azul. Todo esto para la ocasión tan especial que es festejar los primeros 60 años del parque Disneyland, cuya fecha exacta del festejo es el 17 de julio.

Castillo de la Bella Durmiente
Bello decorado en el Castillo
de la Bella Durmiente.
Además de los cristales, pendones azul y blanco decoran la entrada del castillo, así como enormes “D” que son el símbolo oficial de esta Celebración de Diamante

En punto de la una de la tarde, la ceremonia dio inicio y de la puerta principal del Castillo salieron Michael Colglazier (presidente de Disneyland Resort), y Allie Kawamoto, (*Disney Ambassador). 

Fue una ceremonia de tan sólo unos minutos, pero esas bastaron para emocionar a los presentes cuando Colglazier reconoció la labor de los más de 28 mil miembros del elenco, pues dijo que gracias a ellos se logra que Disneyland sea el “lugar más feliz de la tierra”. Agregó que Walt sabía que debía tener a gente especial para lograr que los “sueños se hicieran realidad”.

Así, unos segundos después salieron varios de los miembros del elenco acompañados de personajes y por supuesto que también con Mickey y Minnie.

Aplausos, emoción y por último, Allie Kawamoto y Mickey pasaron a develar el último y enorme diamante que se encontraba justo en lo alto de la puerta principal del Castillo de la Bella Durmiente.



De esta forma dieron comienzo oficialmente los festejos que durarán varios meses en Disneyland Resort, con motivo de su cumpleaños número 60. Y luego de eso, el 22 de mayo hubo una enorme fiesta que duró 24 horas, porque los parques Disneyland y Disney California Adventure abrieron a las 6 de la mañana de ese día y cerraron a las 6 de la mañana del día siguiente, 23 de mayo.

Disney Ambassador. Es un interesante programa de Disney Parks del que les debo contar. Brevemente les adelanto que cada año se eligen nuevos embajadores, quienes asisten a los eventos que se realizan en los parques Disney y el significado de su presencia es como si fueran el mismísimo Walt Disney.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.