Disneyland, a festejar el Aniversario Diamante! | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 18 de mayo de 2015

Disneyland, a festejar el Aniversario Diamante!

Castillo de la Bella Durmiente
Lista para ir a celebrar el cumpleaños de Disneyland.

Desde hace meses les he venido contando sobre el cumpleaños del parque Disneyland, pues se inauguro el 17 de julio de 1955 y es por ello que está a un par de meses de llegar a sus 60 años. Por tal motivo, este 22 de mayo dan inicio los festejos por el Aniversario de Diamante y estaré presente en este fantástico e histórico arranque, que tendrá una fiesta de 24 horas consecutivas

Mañana vuelo en compañía de mi hija, con Aeromexico desde Guanajuato a la Ciudad de México y de ahí a Los Angeles, California, para estar a tiempo para el estreno de los tres nuevos shows que con motivo de la Celebración de Diamante se estrenarán en los parques Disneyland y California Adventure. Además habrá muchas sorpresas que voy dispuesta a descubrir y compartir con todos ustedes en los próximos días.

El miércoles 20 (mayo 2015) por la noche, será el estrenos de “World of Color – Celebrate!”, en California Adventure. Una versión especialmente creada para el Aniversario de Diamante, donde el premiado actor Neil Patrick Harris aparecerá en numerosas secuencias filmadas junto a Mickey Mouse en el espectáculo nocturno. Ambos serán los presentadores del espectáculo con la ayuda de efectos especiales asombrosos.

Y el jueves 21 (mayo 2015), en el parque Disneyland se estrenará “Paint the Night”, que relucirá con más de un millón y medio de luces controladas individualmente, la mayoría de las cuales son eficientes LED. Además de las luces LED en las carrozas de “Paint the Night”, los trajes de cada participante del desfile tienen su propio sistema individual de control de luces.

“Paint the Night” incorpora algunos elementos sutiles del clásico “Main Street Electrical Parade”, incluyendo pistas de su tema musical, una nueva “carroza bombo” que encabeza el desfile y, en la punta de la varita mágica de Tinker Bell, una luz del “Electrical Parade” original.

Y más tarde veremos el nuevo show pirotécnico “Disneyland Forever”, donde los visitantes disfrutarán fuegos artificiales aéreos y proyecciones envolventes a su alrededor: sobre Main Street, U.S.A., las pantallas velo de niebla en Rivers of America, la fachada de “it’s a small world” y el Matterhorn. Esta instalación de tecnología de proyección por mapeo, la más grande que jamás se haya realizado en un Parque de Disney, transformará varios sitios del parque en un fondo mágico para transportar a los visitantes a los mundos de las historias de Disney, incluyendo un vuelo sobre Londres con “Peter Pan” y un baile con King Louie de “The Jungle Book”.

Kiss Goodnight”, la canción final de “Disneyland Forever”, fue compuesta por la Leyenda de Disney Richard M. Sherman. Junto a su hermano Robert B. Sherman, Richard también compuso “it’s a small world” y las premiadas canciones de la clásica película de Disney “Mary Poppins”. Otra conexión “casi perfecta” con “Disneyland Forever” es la cantante de “Kiss Goodnight”, Ashley Brown, estrella de la producción de Broadway de “Mary Poppins”.

Estos tres espectáculos serán el plato fuerte de los festejos por el Aniversario de Diamante, que tendrán una duración de 18 meses y darán comienzo para todos los visitantes el próximo viernes 22 de mayo (2015), cuando habrá una fiesta que durará 24 horas.

Los parques Disneyland y California Adventure permanecerán abiertos de las 6 de la mañana del viernes 22 de mayo, hasta las 6 de la mañana del sábado 23. Y será durante esa jornada que todos los visitantes podrán ver por primera vez los shows que les menciono, además de que encontrarán mercancía conmemorativa, adornos y un montón de novedades con motivo de tan importante festejo.

Yo, como les cuento, estaré allá desde mañana y hasta el próximo sábado, compartiéndoles en Twitter, Facebook, Instagram y Vine todos los pormenores. Y a mi regreso, encontrarán más detalles en este blog.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.