Disneyland, preparando el Aniversario Diamante | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 11 de mayo de 2015

Disneyland, preparando el Aniversario Diamante

Como les he venido contando a lo largo de estos meses, el próximo 17 de julio el parque Disneyland cumplirá 60 años, por ello habrá estrenos, festejos y un montón de sorpresas a partir del 22 de mayo próximo (2015), que es la fecha en que oficialmente comenzará la celebración por el Aniversario de Diamante que durará 18 meses. 

Ya les expliqué en varios post en lo que consistirán las novedades y también he posteado fotos, pero me encontré con varios videos en el canal de Youtube de Disney Parks que vale la pena mostrarles, porque ahí queda aún más claro cómo se están llevando a cabo los trabajos para lograr la magia que sorprenderá a los visitantes a los parques de Disneyland Resort muy pronto.

Recordando el comienzo de Disneyland Park



Sorpresas en las ventanas de Main Street



Así se preparan para ‘Paint the Night’ Parade



El Castillo de la Bella Durmiente brillará como nunca



Luego de ver estos videos me queda claro que la próxima vez que vaya a Disneyland Resort (Anaheim, California), deberé estar con los ojos bien abiertos, para no perderme de nada.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.