Frozen, muy presente en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 15 de junio de 2015

Frozen, muy presente en Disneyland

Frozen at The Royal Theatre
Olaf y Anna.

Si eres fan de Frozen, ahora en Disneyland Resort tienes muchas novedades para ti, que van desde mercancía con los personajes y temas de la famosa película, hasta un montón de actividades que amarás.

En los dos parques de Disneyland Resort (Anaheim, California), Disneyland y Disney California Adventure encontrarás muchas sorpresas de Frozen y para que no te pierdas ninguna te las cuento aquí.

En Disneyland Park

Frozen at The Royal Theatre. Es una pequeña obra de teatro MUY divertida, al estilo teatro clásico pero con las locuras de un par de narradores, Mr. Smythe and Mr. Jones. Tiene música de piano en vivo. Reirás mucho y es otra forma de entender la trama de Frozen. Es posible solicitar Fastpass para este espectáculo que suele presentarse sólo unas cuántas veces al día y la última función es como a las 4 de la tarde, así que debes planear verla temprano. No te la pierdas!

Mickey's Soundsational Parade. Es el desfile de la tarde en el parque y ahí podrás ver a las famosas hermanas Elsa y Anna.

Paint the Night. Uno de los momentos sobresalientes de este nuevo desfile del parque es cuando llega el carro de Frozen, iluminado en tonos de azul, con copos de nieve, hielo, Anna y Elsa al frente y Olaf un poco más atrás.

Disneyland Forever. La nueva locura de alegría y color en Disneyland Parque es este show nocturno, donde la canción Let It Go levanta la emoción y gritos de los espectadores, mientras todo se congela y la nieve comienza a caer sobre Main Street U.S.A.


En Disney California Adventure Park

For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration. Este espectáculo se presenta en el teatro que está en Hollywood Land, (donde antes se presentaban los Muppets). Podrás cantar los éxitos de la película y verás a los personajes, pero el gran show es el teatro porque se congela y hasta cae nieve. Para For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration hay Fastpass y muchas funciones todo el día.

Meet Olaf in Hollywood Land. En Hollywood Land está Olaf para recibir a los visitantes. Te puedes tomar foto con él y disfrutar de algunos minutos a su lado. Esta atracción también tiene Fastpass.

Anna & Elsa's Royal Welcome. Las lindas hermanas ahora tienen su hogar en Hollywood Land y para verlas sí es muy necesario solicitar el Fastpass o de lo contrario deberás hacer fila por horas. 

World of Color - Celebrate! En este espectáculo nocturno del parque, donde se hacen proyecciones sobre vapor de agua y fuentes, también tiene aparición Frozen en un segmento. 

Por otra parte, en Downtown Disney encontrarás una tienda que tiene TODOS los artículos, prendas de vestir y juguetes relacionados con Frozen. Y claro que en las tiendas de los parques también hay muchas cosas como los trajes, pelucas, zapatillas, muñecas y más.

Y para los muy fans, hay delicias frozen también, como bebidas, galletas, dulces y bombones con forma de Olaf que están muy sabrosos.

Postres de Frozen
Bombones de Olaf.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.