Souvenirs y regalos de diamante en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 18 de junio de 2015

Souvenirs y regalos de diamante en Disneyland

Mercancía Disney
Mickey Mouse de cristal.

Todo Disneyland Resort está vestido de diamante desde el 22 de mayo pasado (2015), que es cuando dieron inicio los festejos por el 60 aniversario del parque Disneyland, que abrió sus puertas el 17 de julio de 1955.

Además de los grandes estrenos en espectáculos, las novedades también llegaron a las mercancías y por ello hay un montón de artículos nuevos y muy novedosos, todos con motivos de diamante, por supuesto.

Para hacer honor al Aniversario de Diamante, el 22 de mayo por la mañana todas las tiendas en Disneyland Resort (Anaheim, California) abrieron sus puertas y la gente esperaba con ansias conocer todo aquello que se había anunciado llegaría con la celebración: playeras, personajes, pines, vasos, plumas, orejitas, sudaderas, bolsos, piezas de cristal, objetos decorativos y mucho, mucho más.

¿Lo más esperado? Díficil saberlo! Pero lo que todo el mundo llevaba eran las orejitas de Mickey y Minnie Mouse conmemorativas por la ocasión, las que son con incrustaciones muy brillantes y en diversos tonos de azul.

Orejitas de Minnie
Orejitas de Minnie Mouse.
Por otra parte, hay pines especiales, personajes de diversos tamaños con ropita de festejo, lápices, plumas, tazas, platos, playeras, mochilas y tantas cosas que no es posible recordarlas todas.

Tanta era la expectación de los visitantes por adquirir las mercancías conmemorativas, que se limitó la compra de 5 artículos por persona, qué tal? 

En cuando a lo más novedoso, les puedo contar que hay piezas realmente impresionantes, como las de joyería que cuestan miles de dólares y tienen verdaderos diamantes; pero por supuesto que también hay simpáticas pulseras para las niñas de tan sólo 5 dólares.

¿Lo más lindo? Mickey y Minnie con sus trajecitos de fiesta! Y una bolsita con la imagen del Castillo de la Bella Durmiente, donde puedes poner tu smarthphone y cuando éste suena, se encienden los foquitos del castillo, precioso!!

Recuerda que todos estos arículos sólo los puedes comprar en Disneyland Resort (Anaheim, California) durante el tiempo que estarán celebrando los 60 años del parque, así que no pierdas la oportunidad de comprar alguna de esas monadas y guardarla, porque son un gran recuerdo.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.