Qué novedades me esperan en Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 13 de julio de 2015

Qué novedades me esperan en Disney World

Seven Dwarfs Mine Train
Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom.

Estamos a menos de dos semanas de regresar a Orlando, Florida; y por supuesto que visitaremos Walt Disney World Resort. Desde nuestra última visita en mayo de 2014 a la fecha, hay novedades ¿cuáles son? Aquí te cuento lo que aún no conocemos del Mágico Mundo Disney en la costa este de Estados Unidos y que viviremos muy pronto. 

Frozen es lo de hoy y por ello iremos a encontrarnos con mucha diversión congelada en el parque Disney’s Hollywood Studios, donde se presenta un desfile llamado Frozen Royal Welcome; ahí veremos Elsa, Anna, Kristoff y Olaf con ciudadanos de Arendell.

En ese mismo parque no me puedo perder Frozen Sing-Along Celebration, que se presenta en lo que solía ser el Superstar Television Theater y que ahora lleva el nombre de Hyperion Theater. Debo ir practicando Let It Go y Do You Want to Build A Snowman.

Para cerrar con broque de oro, en Disney’s Hollywood Studios cada noche hay espectáculo de fuegos artificiales también de Frozen y por supuesto que con la música de la película, así que ya tenemos planes de pasar un día completo en ese parque, donde debemos regresar a Toy Story Midway Mania!, que es una de nuestras atracciones favoritas.

Por otra parte y aunque ustedes no lo crean, nunca hemos visitado los parques acuáticos Disney’s Water Parks - Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, y esta será la primera ocasión en que disfrutaremos algunas horas de chapuzones, toboganes y albercas, los que seguro nos caerán de lujo con el calor que suele haber en el verano en la Florida

Y si bien mi hija y yo conocemos Fantasyland y Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom, mi esposo no, porque no nos acompañó en las dos veces anteriores que estuvimos en Walt Disney World Resort, así que también cuenta como novedad.

Por otra parte, hay dos lugares que me gustaría explorar con tranquilidad: Downtown Disney, que continúa en remodelación y por lo tanto tiene más restaurantes y tiendas que antes, aunque concluirán los trabajos de expansión hasta 2016, cuando será renombrado como Disney Springs; y Boardwalk, que es un espacio más íntimo con tiendas, cafeterías y dulcerías. 

Finalmente, en Disney’s Animal Kingdom, que también está en expansión y ahí debemos ir a conocer Africa Marketplace, que es una nueva área de compras y restaurantes en Harambe; y a ver el espectáculo de El Rey León, que reestrenó en verano pasado con un teatro también remodelado.

Y por supuesto que visitaremos Epcot donde siempre hay nuevos y entretenidos shows en los pabellones; además de que siempre paso a Alemania por una deliciosa manzana cubierta de caramelo; esa no es novedad, pero me gustan tanto que siempre es “primera vez” para mi.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.