Llegan espectaculares novedades a parques Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 17 de agosto de 2015

Llegan espectaculares novedades a parques Disney

Disney’s Hollywood Studios

Durante la D23 EXPO 2015 en Anaheim, California, Disney anunció una serie de nuevas atracciones y entretenimiento que viene a sus parques temáticos alrededor del mundo.

El Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek les dio a 7,500 afortunados aficionados una mirada detrás de las escenas de lo que está por venir. Junto a él se encontraron los Imagineers que están trabajando en esos proyectos al igual que los legendarios cineastas James Cameron y Jon Landau quienes compartieron nuevos detalles de Pandora – The World of AVATAR incluso los nombres del territorio y de la atracción de nivel ‘E-ticket’ – AVATAR Flight of Passage. Los aficionados también tuvieron la oportunidad de ver a la leyenda de Marvel Stan Lee en un cameo especial donde se presentó como un aficionado desprevenido durante la dramática entrada de Iron Man.

Entre los muchos anuncios que mencionó Chapek se encontraron las nuevas y mejoradas experiencias de Star Wars que llegarán este año a los parques temáticos en Florida y California, planes para un nuevo Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios, y más detalles sobre Pandora—The World of AVATAR, el cual se encuentra bajo construcción en Disney’s Animal Kingdom. 

Chapek también dijo que Soarin’ Around the World tendrá su estreno cinemático en los Estados Unidos en Epcot y Disney California Adventure llevando a los visitantes a nuevos lugares alrededor del mundo. Además, los aficionados vieron un preestreno de video exclusivo de la primera atracción de Marvel programada para los parques de Disney que llegará a Hong Kong Disneyland en el 2016.

“Desde la celebración del 60 aniversario de Disneyland hasta la anticipación por Shanghai Disney Resort, nos encontramos en medio de un crecimiento y expansión alrededor del mundo sin precedentes”, dijo Chapek. “Con estos nuevos anuncios, continuamos nuestro legado de crear atracciones innovadoras, entretenimiento mundial y mágicos territorios que llevan a nuestros visitantes a los mundos de las historias que les encantan”.

Además de estos anuncios, Chapek habló de las emocionantes noticias que el Presidente y Jefe Ejecutivo de The Walt Disney Company Bob Iger anunció el mismo día sobre los planes para llevar territorios con la temática de Star Wars a Disney’s Hollywood Studios en Orlando y al parque Disneyland en Anaheim. Cada territorio de 14 acres transportará a visitantes a un planeta nunca antes visto con dos atracciones principales, incluso una misión secreta personalizada a bordo del Millennium Falcon y una épica aventura de Star Wars que pone a los visitantes en el centro de una batalla culminante.

La novedades por llegar a los parques Disney son:

Mejoras y nuevas experiencias de Star Wars

Desde una nueva aventura en Star Tours hasta Star Wars Launch Bay, desde una nueva Jedi Training Academy hasta “Season of the Force”, los visitantes pronto serán parte de tanto las nuevas y las mejoradas experiencias en Walt Disney World Resort y el Disneyland Resort.

Star Tours – The Adventures Continue – Más tarde este año, Star Tours incluirá una nueva aventura con lugares y personajes de la ya próxima película, Star Wars: The Force Awakens, dándoles a visitantes una nueva aventura en la galaxia de Star Wars.

Star Wars Launch Bay – Esta experiencia interactiva llevará a los visitantes dentro de la película, Star Wars: The Force Awakens, con exhibiciones especiales y miradas detrás de las escenas, incluso oportunidades de conocer a personajes nuevos y a los personajes populares de Star Wars, mercancía especial y comida. Star Wars Launch Bay estará ubicado en Animation Courtyard en Disney’s Hollywood Studios y en in Tomorrowland en el parque Disneyland. También en el parque Disneyland, Star Wars Launch Bay compartirá el espacio con el re-ideado Super Hero HQ, que ofrece oportunidades para conocer y tomarse fotografías con súper héroes como Captain America y Thor, al igual que ver la exhibición que regresa Iron Man Tech Presented by Stark Industries. Ambas experiencias estarán disponibles para los visitantes este año.

Jedi Training Academy– Esta popular atracción con los aficionados jóvenes se re-idea con una nueva experiencia que incluye a nuevos personajes y un nuevo villano con quien luchar de la popular serie de Disney XD “Star Wars Rebels”.

Season of the Force – Este nuevo evento de temporada, que empezará a principios de 2016, trae nuevas experiencias a ambas costas. En Tomorrowland en el parque Disneyland, los visitantes explorarán la galaxia de Star Wars con entretenimiento especial por todo el territorio, locales de comida con temática y más. Los visitantes también estarán emocionados de abordar Hyperspace Mountain, una re-ideación de la clásica atracción Space Mountain, donde los visitantes participan en una batalla de X-wing Starfighters. En Disney’s Hollywood Studios, los visitantes terminarán las noches del fin de semana con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales con la música de las películas de Star Wars.

Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios en Florida

La re-ideación de Disney’s Hollywood Studios llevará a visitantes hasta el infinito y más allá, permitiéndoles entrar a los mundos de sus películas favoritas, empezando con Toy Story Land. El nuevo territorio de 11 acres transportará a visitantes a aventuras al aire libre en el patio de Andy. Los visitantes pensarán que han sido reducidos al tamaño de Woody y Buzz cuando se vean rodeados por los enormes juguetes que Andy ha juntado usando su vívida imaginación. Usando los juguetes como elementos de construcción, cubetas de plástico y palas y dos piezas de un tablero de juego, Andy ha diseñado el ambiente perfecto para este territorio, que incluirá dos atracciones nuevas para los parques de Disney y la ampliación de una popular atracción.

Montaña rusa para toda la familia – Todos súbanse a Slinky Dog, esta montaña rusa dará vueltas y acelerará, bajará y se deslizará al llevar a los visitantes en una divertida aventura llena de juguetes por todo el nuevo territorio.

Atracción de platillos voladores – Los famosos marcianitos de la película llevarán a los visitantes de paseo en sus propios platillos voladores. La música, las luces y los efectos de sonido añaden a la acción, mientras que “El Gancho” está sobre ellos.

Toy Story Mania! – Los visitantes se deslizan por Toy Story Midway Games Play Set apuntándoles a los objetos en 3D en una variedad de juegos, con una ampliación que le añade una tercera pista a la popular atracción.

Al caer la noche en Disney’s Animal Kingdom y Pandora – The World of AVATAR 

Como parte de la ampliación más grande en la historia del parque, Disney’s Animal Kingdom sumergirá a los visitantes en el mundo de Pandora, y todo el parque se transformará cuando caiga la noche con nuevas experiencias nocturnas, ofreciéndoles a los visitantes días más largos que nunca para que vivan la experiencia única de este parque temático.

“Rivers of Light” – Programado para abrirse la primavera que viene, “Rivers of Light” será una experiencia innovadora como nada antes visto en un parque de Disney, combinando música en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes de animales que giran. “Rivers of Light” cobrará vida mágicamente en el escenario natural de Discovery River, deleitando a visitantes y verdaderamente completando todo un día de aventuras en Disney’s Animal Kingdom.

Kilimanjaro Safaris – Esta popular atracción se ampliará a una nueva aventura nocturna para la próxima primavera donde los visitantes podrán viajar por la sabana africana entre el mágico resplandor anaranjado de la puesta del sol para descubrir dos nuevas especies de la atracción: perros salvajes africanos y hienas.

Pandora – The World of AVATAR – Los visitantes de Disney’s Animal Kingdom harán un viaje al magnífico mundo de Pandora en este nuevo territorio con la temática de AVATAR – un mundo que incluye montañas que flotan, un bosque bioluminiscente y las criaturas con alas conocidas como Banshees, dándoles a los visitantes una experiencia transformacional que no olvidarán.

AVATAR Flight of Passage – Esta atracción de nivel ‘E-ticket’, la pieza central de Pandora, les permite a los visitantes volar en un Banshee sobre un vasto mundo extraterrestre. Esta espectacular experiencia voladora les dará a los visitantes una vista aérea de la belleza y grandeza del mundo de Pandora en este rito de pasaje aéreo.

Soarin’ Around the World en Florida y California

El año que viene, los visitantes de Epcot en Florida y Disney California Adventure en California viajarán a tierras lejanas y volarán sobre algunos de los paisajes naturales y maravillas hechas por el hombre más especiales del mundo cuando la nueva atracción Soarin’ Around the World se estrene en los Estados Unidos.

Iron Man se devela en Hong Kong Disneyland

Iron Man aterrizó en la D23 EXPO hoy durante una apariencia especial, y pronto los visitantes de Hong Kong Disneyland tendrán la oportunidad de conocer y tomarse fotografías con el Súper Héroe. Programada para abrirse en 2016, Iron Man Experience será la primera atracción de Marvel en un parque de Disney, llevando a los visitantes en una aventura épica sobre las calles y los cielos de Hong Kong. La aventura empezará en la nueva Stark Expo donde los visitantes se pueden subir a Iron Wing para tomar vuelo y luchar contra Hydra junto con el popular Avenger, Iron Man.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.