Maraton Star Wars en Disney World | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 26 de agosto de 2015

Maraton Star Wars en Disney World

Star Wars Half Marathon – the Dark Side

Llega “Star Wars Half Marathon – the Dark Side”, del 14 al 17 de abril de 2016, a Walt Disney World Resort (Florida) y será un gran homenaje a las fuerzas del lado oscuro. 

La nueva carrera de Star Wars en Walt Disney World Resort tendrá la opción para niños, de 5 y 10 kilómetros, y el medio maratón, además de experiencias, medallas, eventos y mercancía inspirada en una galaxia muy, muy lejana. 

Habrá una carrera de 13.1 millas que llevará a los corredores a través de Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios, y terminará en ESPN Wide World of Sports Complex. También contará con un “Star Wars Dark Side Challenge - running the 10K” y el medio maratón, donde cada corredor que concluya la carrera recibirá una medalla temática “Death Star”.

Los Jedi y Sith Lords que se atrevan a realizar las dos carreras de Star Wars tendrán la oportunidad de enfrentarse en la Carrera Challenge Kessel - completando las misiones del medio maratón de Star Wars en ambas costas. Y esos corredores podrán obtener una medalla conmemorativa "Coast to Coast'' inspirada en la Millennium Falcon

Cabe mencionar que cada año más de 200 mil corredores se inscriben en los eventos runDisney, y a menudo los lugares se agotan en un tiempo récord.

runDisney es uno de los mayores organizadores de la carreras de EUA y alberga una serie de eventos en fines de semana, proporcionando a los corredores la oportunidad de participar en diversas distancias en carreras que se realizan en los parques temáticos de Disney y ganando medallas temáticas de Disney

El evento original de esta serie de carreras es Walt Disney World Marathon Weekend presentado por Cigna y tiene lugar en enero; seguido por Disney Princess Half Marathon Weekend presentado por Miracle Network Hospitals, en febrero; y el Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend, en noviembre. En Disneyland tiene lugar Star Wars Half Marathon – the Light Side en enero; Tinker Bell Half Marathon Weekend, presentado por Joyería PANDORA en mayo; Disneyland Half Marathon Weekend, presentado por Cigna durante el fin de semana del Día del Trabajo; y Avengers Super Heroes Half Marathon Weekend, en noviembre. 

Más información: www.runDisney.com
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.