Mi tesoro Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 14 de agosto de 2015

Mi tesoro Disney

Coleccionista Disney
Algunos de los artículos que conforman mi tesoro Disney.

Desde hace tiempo comencé a coleccionar algunas de las cosas que compramos cuando vamos a los parques Disney; luego, cuando fui invitada por primera vez a uno de sus eventos me emocioné tanto que guardé hasta la invitación. Todo esto por motivos sentimentales y nunca pensé en el objetivo económico que esto tendría.

He visitado en muchas ocasiones los parques Disney y siempre hay cosas tan bellas que uno quisiera traerse la tienda completa, pero como no es posible selecciono lo que me más gusta, algo que me parezca menos común, lo compro y lo guardo. 

Hace año y medio fui invitada por primera vez a una evento en Walt Disney World Resort y fue tanta mi emoción que desde que me llegó la invitación decidí guardarla tal y cómo la recibí porque está divina!!! Fue para la inauguración de Seven Dwarfs Mine Train. En ese evento nos dieron una MagicBand conmemorativa y algunos otros obsequios que obviamente conservo. Seguramente muchos de ustedes habrían hecho lo mismo.

Este año asistí a la apertura de los festejos por el Aniversario 60 de Disneyland, recibí algunos obsequios y yo compré algunos artículos conmemorativos pensando también en guardarlos dada la importancia de la fecha.

Asimismo, me han enviado algunas monadas que no tienen idea de cómo me gustan. La verdad que esto de ser blogger enfocad a Disney me ha hecho muy feliz, todos estos artículos (regalados o comprados) son de lo más bello que se puedan imaginar.

El caso es que hace muy poco, navegando por internet y buscando información sobre los artículos conmemorativos del Aniversario de Diamante de Disneyland, en los resultados de búsqueda salió una publicación de eBay donde me enteré que la Coca Cola Conmemorativa por el Aniversario de Diamante que ustedes ven en esta foto, ahora tiene un costo de 200USD y obviamente eso llamó mi atención y no lo podía creer.

Luego de ello dediqué un poco a buscar algunas de las cosas que tengo y encontré que la MagicBand Conmemorativa de Seven Dwarfs Mine Train se considera un artículo muy “raro” y difícil de conseguir, por lo tanto su precio llega a los 350USD cuando alguien pone la suya a la venta, lo que YO NO HARE!

Así podría seguirles contando que un pin que me costó 9 dólares, hoy cuesta casi 200 dólares y más cosas, pero a lo que voy es que no pierdan la oportunidad de crear ustedes también su propio tesoro Disney, porque son artículos que con el tiempo suben de precio y se vuelven el objetivo de coleccionistas profesionales.

Por mi parte, no está en mi mente vender nada de esto, pues son bellos recuerdos y logros de mi vida bloguera, pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.