Disneyland, cena y lugar reservado para shows | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Disneyland, cena y lugar reservado para shows

California Adventure cenas

Sabías que en Disneyland Resort al reservar para una cena obtienes también un lugar para ver los shows nocturnos Fantasmic! y World of Color - Celebrate!? Esta modalidad aplica para algunos restaurantes y hoy te contaré cuáles son.

En Disneyland Resort (Anaheim, California) es posible tener un espacio reservado para ver los espectáculos nocturnos Fantasmic!, en el parque Disneyland; y World of Color en el parque California Adventure, cuando cenas en algunos restaurantes.


En el caso del parque Disneyland podrás reservar el Fantasmic! Dining Package para Blue Bayou Restaurant o River Belle Terrace y obtendrás cena de tres tiempos con bebida no alcohólica incluida, además de un lugar reservado (Fastpass) para disfrutar de Fantasmic! Si optas por Blue Bayou Restaurant también te darán un almohadón para sentarte.

Mientras que para el parque California Adventure podrás comer o cenar en Ariel's Grotto, Wine Country Trattoria o Carthay Circle Restaurant. En todos los casos se trata de un menú de tres tiempos con bebida no alcohólica incluida, y también tendrás un lugar reservado para disfrutar de World of Color - Celebrate! 

Tips:

* Es importante que se haga reserva con bastante anticipación porque los lugares son limitados. 

* Bebidas alcohólicas, impuestos y propinas no están incluidos en el precio.

* Debes adquirir una cena por cada persona, sólo así obtendrás el pase para el lugar reservado en los shows.

* Teniendo este lugar ahorrarás tiempo porque con presentarte 15 minutos antes de que comience el espectáculo será suficiente.

* El precio varía de acuerdo a cada restaurante, pero te puedo contar que el más económico en California Adventure es para la comida (almuerzo) en Wine Country Trattoria; y en el caso de Disneyland, la cena en River Belle Terrace

* Tú eliges la hora en que comerás o cenarás, pero considera el tiempo al hacer tu reserva, para que alcances a llegar con tranquilidad a tu lugar para disfrutar el show.

* Una opción aún más económica en Disneyland Park, es The Fantasmic! On-the-Go Package. Tu recoges tu cena en Aladdin's Oasis y la podrás disfrutarla a la hora que tu decidas, incluso mientras ves el espectáculo. 

* Las cenas en Carthay Circle Restaurant y Blue Bayou Restaurant son de lo mejor, así que bien vale la pena que destines tiempo suficiente para deleitarte con los platillos y recorriendo el lugar en el caso de Carthay Circle Restaurant.

* Los menús consideran precio para adulto y niños de 3 a 9 años.

Para hacer tu reservación debes llamar a: (714) 781-3463 o bien, el concierge del hotel donde te hospedes podrá ayudarte.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.