Llega Halloween a Disney World y Disney Cruise | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 1 de septiembre de 2015

Llega Halloween a Disney World y Disney Cruise

Mickey’s Not So Scary Halloween Party

Estamos en el preciso momento en que llega el tradicional y muy esperado Mickey’s Not So Scary Halloween Party; cuando Magic Kingdom (Walt Disney World Resort, Florida) se transformará en una feliz casa embrujada para esa celebración. Este evento, que requiere de un boleto especial, regresa este año por 25 noches selectas de fiesta fantasmagórica en el popular parque. Los visitantes están invitados a vestirse con disfraces de Halloween para esta ocasión “que no da tanto miedo”, donde hay una variedad de golosinas esperando a ser encontradas. 

El entretenimiento incluye el desfile “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade” dos veces por noche, un espectáculo que te hará temblar hasta los huesos con personajes Disney disfrazados para Halloween. También, por primera vez, las traviesas Hermanas Sanderson de Hocus Pocus de Disney, ofrecerán una malvada fiesta de Halloween “Hocus Pocus Villain Spectacular”. Este nuevo show es una producción de Halloween que no te puedes perder y que cuenta con las participaciones de Dr. Facilier, Oogie Boogie, Maleficent y otros grandes villanos de Disney, junto a bailarines, proyecciones y efectos especiales.

Para el final, “Happy HalloWishes”, un despliegue de fuegos artificiales verdes y naranjas con villanos Disney atravesarán el cielo. 

Además de pedir golosinas, saludar y conocer personajes Disney en sus alegres disfraces de Halloween, exclusivas delicias de Halloween para Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party estarán disponibles durante toda la noche. Para el fantasmal placer de los visitantes, un cuarteto de barbería compuesto por vaqueros fallecidos también estará ofreciendo serenatas con escalofriantes arreglos musicales. ¡Escúchalas si te atreves!

Fechas de la fiesta de Halloween en septiembre: 15, 18, 20, 22, 25 y 27; octubre: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 12, 13, 15, 16, 18, 20, 22, 23, 25, 27, 29, 31; noviembre: 1. Para más información y compra de boletos, visita el sitio online de Mickey’s Not So Scary Halloween Party o consulte con tu agente de viaje. 

Asimismo, los pasajeros de Disney Cruise Line disfrutarán de Halloween Disney Cruise Line que ofrecerá en otoño unos buenos momentos de sustos al tiempo que los barcos de Disney se transforman en un macabro mundo lleno de divertidos y alucinantes eventos y actividades, decoraciones especiales, artículos especiales en el menú de los restaurantes y fiestas de cubierta con temática alusiva a la temporada.

En el 2015 Halloween en Alta Mar tomará lugar en la mayoría de los viajes a bordo de los barcos de Disney Cruise Line entre septiembre y octubre. Esta extra espeluznante celebración considera fiestas con la temática de Halloween, animado entretenimiento y elaboradas decoraciones, incluyendo El Árbol de Calabaza, que mágicamente se transforma a través del crucero. 

Experiencias especiales incluyen una fiesta de disfraces familiar con personajes Disney, una experiencia de película interactiva A Night Before Christmas – Sing and Scream, historias de fantasmas bajo las estrellas y una fiesta sólo para adultos en el distrito de entretenimiento nocturno. 

Para celebrar Halloween, Disney Magic zarpará con cruceros de cuatro y cinco noches a las Bahamas y el Caribe saliendo desde el 4 de octubre al 28 de octubre; Disney Wonder zapará en una variedad de itinerarios entre el 1o de octubre al 23 de octubre; Disney Dream zarpará en cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas entre el 7 de septiembre al 30 de octubre; y el Disney Fantasy zarpará en cruceros de siete noches al Caribe Oriental y Occidental del 5 de septiembre al 31 de octubre. 

Para conocer más sobre Disney Cruise Line o para reservar un crucero, visita disneycruise.com, llama a Disney Cruise Line al 888-325-2500 o contacta a tu agente de viajes.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.