Mickey’s Halloween Party en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mickey’s Halloween Party en Disneyland

Jack Skellington


Como sabes Disneyland Resort (Anaheim, California) sigue festejando su Aniversario Diamante y este año Halloween Time incorpora elementos de la decoración y el entretenimiento de dicho festejo para una celebración más reluciente que nunca. Repleta de diversión escalofriante para toda la familia, la original fiesta se extenderá del viernes 25 de septiembre hasta el domingo 1 de noviembre con 17 noches dedicadas a Mickey’s Halloween Party.


La popular Mickey’s Halloween Party, para la que debes adquirir un boleto separado, se extenderá a 17 noches a partir del viernes 25 de septiembre para deleitar a los visitantes con su entretenimiento especial, el cual se suma a la diversión tradicional de Halloween Time. Por primera vez, el desfile “Paint the Night”, una novedad del Aniversario de Diamante, se presentará como parte del evento, junto con una nueva fiesta bailable de superhéroes en Tomorrowland Terrace y el espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”, un favorito de los visitantes que se presenta exclusivamente en Mickey’s Halloween Party. Grandes y chicos podrán lucir sus disfraces de Halloween para la fiesta y para pedir dulces en todo el Parque Disneyland.

Los elementos más destacados de Mickey’s Halloween Party incluyen:

Entrada temprana al Parque Disneyland: La posibilidad de jugar en el parque tres horas antes del inicio de la fiesta y luego divertirse con “travesuras o golosinas” para salir a pedir dulces y bocaditos saludables en un vecindario como ningún otro.

“Paint the Night – Desfile eléctrico totalmente nuevo”: Este deslumbrante desfile crea para Mickey’s Halloween Party un río de color que avanza a lo largo de Main Street, U.S.A. con un grupo de personajes y canciones de Disney y Disney●Pixar y más de un millón y medio de luces LED que destellan mientras Mickey Mouse usa su vívida imaginación para “pintar la noche”.

Halloween TimeEl espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”, presentado por el “Maestro de Terr-emonias” Jack Skellington (evento exclusivo para los participantes de Mickey’s Halloween Party).

Una nueva fiesta bailable cuyo tema son los superhéroes llega a Tomorrowland Terrace. Super Goof invita a todos sus amigos a este reventón sin igual con DJ, bailarines, música alegre y pasos de baile. Super Goof está súper emocionado de presentar su primer baile en Tomorrowland y está trayendo al escenario todos sus “¡BAM!”, “¡POW! y “¡ZAP!” además de animar a los participantes a lucir su “lado superheroico” más allá del disfraz que decidan ponerse este año.

“Villains Square”: A lo largo de la noche, los villanos de Disney arribarán a Disneyland Town Square como los “Bad Apple Party Crashers” a bordo de un carruaje tirado por caballos negros y rodeados de truenos, niebla y efectos lumínicos especiales. Estos populares personajes se presentarán también en sitios especiales donde los visitantes podrán tomarse fotos, saludarlos y “celebrar como los villanos”.

Main Street, U.S.A. se verá envuelta en una atmósfera extraña con nuevas imágenes animadas de Halloween, incluyendo fantasmas, murciélagos, calabazas y esqueletos, proyectadas sobre las fachadas de los edificios durante toda la noche.

El cuarteto macabro Cadaver Dans interpretará melodías de Halloween a bordo de un cementerio envuelto en la niebla que flota a lo largo de Rivers of America en New Orleans Square y Frontierland.

Chicos y grandes disfrutarán los sitios para tomarse fotos con los personajes y los villanos más populares de Disney. Durante Mickey’s Halloween Party, los personajes lucirán sus disfraces de Halloween mientras que durante el día y aquellas noches en las que Mickey’s Halloween Party no se celebre, lucirán sus trajes especiales del Aniversario de Diamante.

La mayoría de los juegos y atracciones más populares de Disneyland además de Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy estarán abiertos.

Halloween ScreamsEstacionamiento gratuito para un vehículo tamaño estándar incluido con el boleto.

Durante Halloween Time, en las noches en las que Mickey’s Halloween Party, los visitantes de Disneyland disfrutarán el desfile “Paint the Night” junto al nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” creado especialmente para el Aniversario de Diamante.

También para Halloween Time, Jack Skellington emprende su viaje anual a Disneyland para apoderarse de Haunted Mansion y convertirla en Haunted Mansion Holiday en New Orleans Square. Este año, Jack ha reclutado a un temible amigo nuevo, el fantasma Hatbox Ghost, que decidió instalarse en la mansión al inicio de la celebración del Aniversario de Diamante. Haunted Mansion Holiday está inspirada en la clásica película animada “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas” y transforma la mansión en un estilo disparatado que fusiona Halloween con la Navidad.

La espectral Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland es una de las atracciones más populares durante Halloween Time. Esta original experiencia ambientada especialmente para Halloween transporta a los pasajeros a un sector embrujado del universo, donde los fantasmas surgen del oscuro cielo estrellado y de las galaxias de Space Mountain, acercándose para tratar de atrapar a los visitantes conforme giran por el espacio a alta velocidad. Las emocionantes caídas y curvas del recorrido se ven acentuadas con aullidos agudos, efectos sonoros espeluznantes y música inquietante. Mientras que Frontierland celebra el Día de los Muertos con una presentación tradicional de esqueletos.

Los boletos para Mickey’s Halloween Party* pueden comprarse en Internet y dispositivos móviles en Disneyland.com/party así como en la entrada principal del Disneyland Resort y por teléfono al 714-781-4400. Los visitantes pueden controlar la disponibilidad para las 17 noches: viernes 25 de septiembre; lunes 28 de septiembre; miércoles 30 de septiembre; viernes 2 de octubre; lunes 5 de octubre; miércoles 7 de octubre; viernes 9 de octubre; lunes 12 de octubre; miércoles 14 de octubre; viernes 16 de octubre; lunes 19 de octubre; jueves 22 de octubre; viernes 23 de octubre; domingo 25 de octubre; martes 27 de octubre y jueves 29 de octubre. Los boletos para la noche de Halloween, el sábado 31 de octubre, están agotados. La compra de boletos en Internet y dispositivos móviles no está disponible el día del evento.

Los boletos comprados por adelantado están disponibles a un precio rebajado ciertas noches, mientras que los boletos comprados los días del evento cuestan $77 cada uno. Todos los boletos de Mickey’s Halloween Party para el jueves 29 de octubre tendrán un costo de $84. Mickey’s Halloween Party es un evento en el que no está permitido fumar; los visitantes que deseen fumar podrán hacerlo solo en la Explanada ubicada fuera de la Entrada Principal a Disneyland.

Para obtener más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com/halloweentime. El entretenimiento y las atracciones se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. El sitio será actualizado con detalles espeluznantemente alegres.

*Los boletos para Mickey’s Halloween Party se encuentran sujetos a disponibilidad y son válidos solamente para las fechas y horas específicas del evento. Cada boleto es válido para la admisión al evento y estacionamiento para un (1) vehículo (los vehículos más grandes podrían incurrir en cargos extras) en la fecha particular del evento. El espacio es limitado. Límite de ocho (8) boletos por persona, por fecha de evento. Los boletos no son reembolsables y no pueden ser revendidos. No puede combinarse con otros descuentos. Los disfraces deben adherirse a las pautas de Disney y no pueden ser obstructivos ni ofensivos. Los menores de 2 años no necesitan boleto. Sujeto a restricciones y a cambios sin previo aviso.

Disneyland Resort

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.