Otoño en Disney World y Disney Cruise | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 7 de septiembre de 2015

Otoño en Disney World y Disney Cruise

Disney World

Comienza el otoño y es también un gran pretexto para pasarla bien en Walt Disney World Resort (Florida), en una temporada espectacular y hermosamente espeluznante, porque hay festivales, eventos especiales e imparables emociones como preámbulo a los festejos navideños. En tierra y mar, los visitantes encontrarán recreación sin igual para una memorable diversión familiar. 

Lo primero a mencionar es Mickey’s Not So Scary Halloween Party, que se lleva a cabo en el parque Magic Kingdom en las siguientes fechas: septiembre: 15, 18, 20, 22, 25 y 27; octubre: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 12, 13, 15, 16, 18, 20, 22, 23, 25, 27, 29, 31; noviembre: 1. Para este evento se requiere contar con un boleto especial que puedes adquirir en la web oficial de Walt Disney World Resort.

Como ya se los había contado hace poco, regresa el Epcot International Food & Wine Festival, donde los visitantes de Disney podrán disfrutar frescos sabores de alrededor del mundo durante la XX edición de este Epcot International Food & Wine Festival, presentado por Chase, desde el 25 de septiembre hasta el 16 de noviembre de 2015 en Walt Disney World Resort. Este año el festival incluirá más de 30 mercados globales, con cuatro nuevas localidades de comida y bebidas expandiéndose hacia el área de Future World. Ésta es la primera vez que el festival se ha extendido más allá del World Showcase. 

A lo largo del sendero peatonal hacia el Future World West, la nueva área del festival contará con Artistry of Wine & Cheese que presentará el Cheese Studio (ofreciendo muestras de queso sobre un plato como una paleta de colores de un pintor para hacer maridajes de vino) y el Wine Studio que servirá vinos de alta calidad por copa. 

Cerca del Epcot Character Spot, la nueva sección de New Eats debutará con los mercados Sustainable Chew y Chew Lab inspirados por la serie de estilos de vida ganadora de premio Emmy de la cadena ABC, “The Chew”, con los co-anfitriones Mario Batali, Michael Symon, Carla Hall, Clinton Kelly y Daphne Oz. Sustainable Chew ofrecerá tres platillos y Chew Lab presentará tendencias culinarias de vanguardia como el postre helado de chocolate con nitrógeno, Liquid Nitro Chocolate Almond Truffle, con Warm Whiskey Caramel. 

Además, llega el momento en que abrirán nuevos restaurantes y rampas en Downtown Disney, como mundialmente reconocido chef Masaharu Morimoto y el Patina Restaurant Group establecerán Morimoto Asia, el primer restaurante pan-asiático de Morimoto en Downtown Disney en el otoño del 2015. Los elementos culinarios de Morimoto Asia proveerán sabores de toda Asia, mientras que cocinas de exhibición presentarán las tradiciones del continente. Están incluidos puestos con comida callejera, tallado de pato Pekín y dim sum. 

Downtown Disney
Morimoto Asia en Downtown Disney.

Los visitantes con un gusto por la aventura (aún aquellos que le temen a las serpientes) pueden visitar Jock Lindsey’s Hangar Bar en el otoño del 2015. Con una historia centrada en el piloto de los films “Indiana Jones”, este lounge con temática de aviación ofrecerá singulares cocteles y tapas. La temática de la decoración sumergirá a los comensales en un mundo de aventura con abanicos en forma de hélices, afiches de viajes vintage y correspondencia entre Jock e Indy. Con una excelente ubicación junto al Lake Buena Vista y espacio para 150 personas, el establecimiento es perfecto para pasar una gran aventura. 

Por otra parte, una nueva manera de trasladarse también será introducida este otoño a Downtown Disney, mejorando el acceso al garaje Orange. La rampa de acceso elevada en Buena Vista Drive será abierta primero con la salida desde la carretera I-4 (con acceso directo desde la I-4, conectando entre el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon Water Park y Team Disney) y está agendada para estrenarse a tiempo para la temporada de compras navideñas. 

La más grande expansión en la historia de Downtown Disney, que se llamará Disney Springs, proveerá aún más oportunidades para los visitantes de poder relajarse y divertirse. Cuando esté completado en el 2016, Disney Springs duplicará las experiencias de compras, restaurantes y entretenimiento con una mezcla ecléctica y contemporánea de Disney y otras marcas reconocidas.

Por último, inspírate con la Música de “Night of Joy” – Celebrando 33 años de Conmovedoras Presentaciones Inspírate con los principales nombres de la música cristiana en Disney’s Night of Joy 2015. Este evento, que requiere boleto especial, estremecerá al parque Magic Kingdom el 11 y 12 de septiembre desde las 7:30 p.m. hasta la 1 a.m. Este año el grupo de talentosos artistas incluye veteranos de Night of Joy como TobyMac, Skillet, Matt Maher y Jeremy Camp. Nuevos artistas para el evento incluyen Seventh Time Down, I Am They y Veridia, junto a muchos otros artistas edificantes. 

El reparto para el espectáculo de 2015 incluye: (el entretenimiento está sujeto a cambios)

* Viernes, 11 de septiembre – TobyMac, MercyMe, Jeremy Camp, Colton Dixon, Big Daddy Weave, Francesca Battistelli, Rend Collective y I Am They. 

* Sábado, 12 de septiembre – Skillet, Lecrae, For King & Country, Mandisa, Matt Maher, Jamie Grace, Seventh Time Down y Veridia.

Para más información y compra de boletos para el evento, visita NightofJoy.com.

Mientras tanto, en Disney Cruise Line habrá nuevas y emocionantes experiencias esperan a los pasajeros del Disney Dream luego de que varias áreas del barco de Disney Cruise Line sean transformadas durante este otoño. Los cambios se realizarán mientras el barco esté en puerto del 4 al 24 de octubre de 2015 en Freeport, Bahamas. 

En Disney’s Oceaneer Club, los niños entre tres y 12 años, serán transportados a una galaxia lejana en Star Wars: Millennium Falcon. En esta área de juego llena de la Fuerza inspirada en la nave espacial de la legendaria saga, los niños podrán expresar su creatividad a través de manualidades, juegos y actividades con temática de Star Wars. También, en el Oceaneer Club, un espacio interactivo de alta tecnología basado en el videojuego Disney Infinity ofrecerá más diversión para los niños. Aventuras personalizadas en pantalla, traerán a la vida a personajes e historias y actividades especiales elevarán la experiencia de juego virtual al mundo real. 

Nuevo para la Cubierta 11, Vanellope’s Sweets & Treats satisfacerá los antojos de dulces de los pasajeros de todas las edades con gelato y helado hecho a mano, una variedad de golosinas y delicias disponibles a la venta. La decoración de esta tienda de dulces recuerda la tierra de golosinas de ensueño del juego de carritos de carrera Sugar Rush de la película animada “Wreck-It-Ralph”. Para la Cubierta 5 en el entrepuente, el Bibbidi Bobbidi Boutique ofrecerá a los aspirantes a princesas y a caballeros entre las edades de tres y 12 años la oportunidad para transformarse en miembros de la realeza. En las noches de fiestas de piratas este salón muy especial se convierte en la Liga de Piratas donde los piratas de todas las edades tendrán la oportunidad de desatar a su bucanero interior. 

Esta ola de mejoras para el Disney Dream debutará con el viaje de cuatro noches que parte el 26 de octubre desde Puerto Cañaveral a las Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay. El Disney Dream continuará con itinerarios de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral a las Bahamas a través del 2015 y 2016. Para conocer más sobre Disney Cruise Line o reservar un crucero, visita disneycruise.com, llama Disney Cruise Line al 888-325-2500 o contacta a tu agente de viajes.

La Magia de ‘Tangled’ Brilla Sobre el Escenario con el Nuevo Espectáculo ‘Tangled: The Musical’ a Bordo de Disney Cruise Line.

En noviembre de 2015 los adorables personajes y cautivadora música del film animado “Tangled” encantarán al público nuevamente; en esta ocasión con un impresionante show original en el mar a bordo del Disney Magic – la primera vez que el estimado cuento Disney ha sido adaptado para el escenario - . “Tangled: The Musical” sumergirá al público en el mundo del cuento de hadas de Rapunzel a través de elaborados números de producción y hechizante música. Las tres nuevas canciones escritas, exclusivamente, para este show por el compositor ganador del Oscar Alan Menken, con la letra del letrista ganador del Emmy Glenn Slater traerán a la vida la historia sobre el escenario. 

Vestimenta elaborada, increíble manejo de marionetas y deslumbrantes diseños de escenario transformarán el teatro Walt Disney Theatre, con capacidad para 977 personas, en un fantástico reino Bávaro, transportando al público al mundo de Rapunzel y haciéndolos sentir parte de su historia. Disney reunió un equipo estelar de creativos para desarrollar esta extravagante producción, con un grupo de talento teatral de primera uniéndose a Menken y a Slater. 

“Tangled: The Musical” debutará durante el crucero de cuatro noches a las Bahamas que zarpará el 11 de noviembre a bordo del Disney Magic. El Disney Magic zarpará en cruceros de cuatro noches a las Bahamas y cinco noches al Caribe Occidental desde Miami comenzando el 30 de septiembre y a lo largo del nuevo año. 

Y claro que también habrá evento de Halloween, con Disney Magic que ofrecerá cruceros de cuatro y cinco noches a las Bahamas y el Caribe saliendo desde el 4 de octubre al 28 de octubre; Disney Wonder, en una variedad de itinerarios entre el 1o de octubre al 23 de octubre; Disney Dream, en cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas entre el 7 de septiembre al 30 de octubre; y el Disney Fantasy, en cruceros de siete noches al Caribe Oriental y Occidental del 5 de septiembre al 31 de octubre, todos con esta temática.

Más novedades para otoño:

ESPN Wide World of Sports Complex es anfitrión de una variedad de eventos como el histórico torneo de béisbol le dará a los jugadores y espectadores una probada del béisbol de antaño en Disney’s ESPN Wide World of Sports Complex. Más de 30 equipos de los Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes competirán en Disney Turn Back the Clock Weekend del 4–7 de septiembre. 

Disney Cross Country Classic: La vigésima edición de Cross Country Classic, presentada por New Balance, atrae universidades, escuelas superiores e intermedias de toda la nación cada año. Las rápidas pistas 5K y 8K proveen a los atletas una variedad de terreno. El evento toma lugar el 9-10 de octubre. 

El fin de semana de Disney Wine & Dine Half Marathon: La Media Maratón nocturna que recorre tres parques también presentará las carreras Mickey’s Jingle Jungle 5K y runDisney Kids, ofreciendo algo especial para los corredores de todas las edades. Los participantes pueden esperar entretenimiento Disney sobre la marcha. Y para completar la velada, los corredores están invitados a la exclusiva fiesta de línea de llegada Finish Line Party en Epcot International Food and Wine Festival. Disney Wine & Dine Half Marathon tomará lugar el 6-7 de noviembre. 

AdvoCare Invitational: Ocho equipos de baloncesto universitario, incluyendo Alabama, Southern California y Notre Dame, competirán en 2015 AdvoCare Invitational el 26, 27 y 29 de noviembre en el HP Field House en ESPN Wide World of Sports Complex. El evento presentará 12 partidos durante tres días. Cada equipo competirá en un juego diario, avanzando con el formato de categorías de un torneo. Los dos equipos que permanezcan invictos a través de la serie se enfrentarán en el juego de campeonato el domingo 29 de noviembre.

Disney Junior Soccer Showcase: El prestigioso evento de futbol le dará a los más jovencitos la oportunidad de experimentar la misma competencia nacional y organización de un torneo de primera como lo hacen sus contrapartes de mayor edad en el Disney Soccer Showcase original en diciembre. The Disney Junior Soccer Showcase tomará lugar entre el 27-29 de noviembre.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.